Noticias

Diseño e innovación de Porsche Design Acer Book RS disponible México

Acer México anunció la disponibilidad de la línea de laptops Porsche Design Acer Book RS con la mejor tecnología y estilo de vida.

En alianza con la creatividad y diseño funcional de Porsche Design, Acer México hizo la presentación de la familia de equipos Acer Book RS, una computadora inspirada en la sofisticada línea de vehículos Porche en combinación con la tecnología e innovación que distinguen a Acer a nivel global.

De acuerdo con Kess Van Rongen, Director Comercial de Acer México, el fabricante hizo la presentación de Acer Book RS en octubre de 2020 y ahora está disponible en el país. Además, subrayó, están certificados en la plataforma Intel Evo con la mejor tecnología para un desempeño ultraportátil y ligero.

Kess Van Rongen

“Este lanzamiento nos impulsa a estar a la vanguardia en el mercado, ampliar nuestro portafolio de productos y ofrece una gran variedad de soluciones en México. Es un producto para usuarios sofisticados y modernos, cuyo estilo de vida exige, no solo artículos de calidad e imagen, herramientas que sigan su dinamismo y productividad constante”, subrayó Kess Van Rongen.

Por otro lado, Alejandro Hernández, Gerente de Mercadotecnia de Acer México, reveló que la esencia de la línea Acer Book RS está en la velocidad, el desempeño y un diseño exclusivo con materiales premium.

“Creamos tres diferentes configuraciones para el mercado y se distinguen primero por el procesador. El nivel de entrada cuenta con un Intel Core i5, le sigue el modelo con Intel Core i7, y el nivel top se complementa con el Acer Mouse RS y Acer Travelpack RS, que incluye un mousepad, estuche y funda para la computadora”, detalló Alejandro Hernández.

La Acer Book RS tiene un peso de 1.2 kilogramos, un grosor de 15.99 milímetros, las tapas están unidas por una bisagra de una sola pieza, que conecta los dos lados de la carcasa de metal. La pantalla de 14 pulgadas es táctil, con resolución FullHD y tecnología IPS.

Un elemento a destacara está en la batería, la cual promete una autonomía de hasta 17 horas y el modo de carga rápida de 30 minutos entrega hasta 4 horas de uso.

La nueva línea Porsche Design Acer Book RS ya está disponible en Palacio de Hierro y Liverpool.

La entrada Diseño e innovación de Porsche Design Acer Book RS disponible México se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/infraestructura/diseno-e-innovacion-de-porsche-design-acer-book-rs-disponible-mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *