Disney+ aumenta sus precios; ¿cuánto pagarás a partir de hoy?

CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este miércoles Disney+ tendrá nuevos planes y precios para usuarios mexicanos. La razón es que todo el contenido de Star+ pasará a Disney+, por lo que también se aumentarán los precios.

Si cuentas con una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+, podrás acceder a Disney+ Premium, el cual incluye contenido de Star e ESPN. Además, si te suscribiste antes del 26 de junio, el pago de los nuevos precios de la plataforma se reflejarán a partir del próximo mes, es decir 26 de julio del 2024.

Por otro lado, también a partir de hoy tienes la oportunidad de cambiar el plan de suscripción o bien, cancelarla si así lo deseas. A continuación te decimos cuánto tendrás que pagar por la plataforma de streaming.

¿Cuáles son los nuevos planes de Disney+ en México?

De acuerdo con la plataforma de Disney+, esta contará con dos planes:

Disney+ Estándar Este servicio tiene un precio mensual de 219 pesos, mientras que el precio anual será de mil 839 pesos. Con él tendrás acceso a: Catálogo completo de Disney+ sin anuncios. Películas y series de Star, sin anuncios. Acceso a los canales de deportes ESPN e ESPN3 con anuncios. Audio hasta 5.1 y video hasta 1080 px Full HD. Reproducción simultánea en dos dispositivos. Descargas en diez dispositivos hasta 25 títulos.

Disney+ Premium El otro plan con el que cuenta la plataforma es Disney+ Premium. Este tiene un precio mensual de 299 pesos y un costo anual de 2 mil 509 pesos. Con él tendrás acceso a: Catálogo completo de Disney+, sin anuncios Películas y series de Star, sin anuncios Catálogo completo de deportes de ESPN, incluidos eventos exclusivos con anuncios Audio hasta Dolby Atmos y video hasta 4K UHD y HDR Reproducción simultánea en cuatro dispositivos Descargas en diez dispositivos hasta 25 títulos en total.

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.yucatan.com.mx/tecnologia/2024/06/26/disney-aumenta-sus-precios-cuanto-pagaras-a-partir-de-hoy.html

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation