Disney+ y Star+ ahora son un mismo servicio en México: ¿cuánto cuesta y qué pasará con tus cuentas?

La fusión de Disney+, ESPN y Star+ es oficial en México. Los tres servicios de streaming ahora se ofrecen desde una sola plataforma. La oferta unificada permitirá a Disney competir con mayor fortaleza en un mercado dominado por Netflix.

Disney Latin America confirmó el movimiento a finales del año pasado. Dijo que la intención era ofrecer una experiencia de usuario mejorada que facilita el acceso a todo el contenido de entretenimiento de la firma desde una misma app. “En Disney+, los suscriptores podrán encontrar la propuesta de entretenimiento general de la compañía, incluyendo títulos Searchlight, de 20th Century Studios y FX, eventos en vivo y la oferta de ESPN, además de las series, películas y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y las producciones originales creadas íntegramente en América Latina”.


La sociedad entre Disney y Warner Bros. Discovery podría debilitar el valor percibido de la oferta de contenidos de Netflix en Estados Unidos.


Los nuevos paquetes de Disney+

La actualización supone un ajuste en los precios y características de los planes de suscripción. El producto Combo+, que ofrecía en una sola membresía acceso a Disney+ y Star+, desaparece. Los paquetes Estándar y Premium quedan de la siguiente manera:

Estándar

Beneficios:

  • Estrenos de películas, series originales y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star sin anuncios.
  • Canales seleccionados de ESPN y ESPN3 con anuncios.
  • Calidad de audio 5.1
  • Calidad de video Full HD.
  • Reproducción simultánea en dos dispositivos.
  • Descargas de hasta 25 contenidos en diez dispositivos.

Precio: 219 pesos al mes o 1,839 pesos al año.

Premium

Beneficios:

  • Estrenos de películas, series originales y clásicos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star sin anuncios.
  • Acceso a todos los canales de ESPN, torneos y más de 500 eventos exclusivos por mes con anuncios.
  • Calidad de audio Dolby Atmos.
  • Calidad de video 4K ultra alta definición (UHD) y alto rango dinámico (HDR).
  • Reproducción simultánea en cuatro dispositivos.
  • Descargas de hasta 25 contenidos en diez dispositivos.

Precio: 299 pesos al mes o 2,509 pesos al año.

Existe un tercer plan con anuncios. Ofrece los mismos beneficios que el nivel Estándar, pero tiene un precio de 129.90 pesos al mes y por el momento es exclusivo para los clientes de Meli+, un programa de beneficios de Mercado Libre.



¿Qué pasará con las cuentas existentes de Disney+ y Star+?

La compañía de entretenimiento ha informado que los suscriptores actuales de Disney+, Star+ y Combo+ podrán acceder al plan Premium a partir de hoy. Esto solo aplica para aquellas personas que facturan de forma directa en las plataformas de Disney.

Los clientes que contrataron alguno de estos servicios mediante distribuidores externos deberán ponerse en contacto con su proveedor para conocer las fechas de disponibilidad y el tipo de plan al que serán transferidos. Por ejemplo, los suscriptores de Meli+ que tienen acceso a Disney+ y Star+ serán dirigidos al plan con anuncios a partir del 1 de julio.

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/articulos/disney-y-star-plus-ahora-son-un-mismo-servicio-en-mexico-cuanto-cuesta-y-que-pasara-con-tus-cuentas

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation