Noticias

Disponible en México la tableta gamer ROG Flow Z13

Todo el poder de cómputo de alto rendimiento gamer de ASUS se reúne en la portabilidad de la tableta ROG Flow Z13; disponible en México.

ROG Flow Z13 es un equipo que revoluciona el mercado gaming. Su factor de forma de tableta y laptop, la convierten en un diseño pequeño, portable, resistente, liviana y delgada con solo 1.1 kg y 12 mm de grosor, al tiempo que tiene la potencia de juego de dispositivos mucho más grandes.

El dispositivo móvil combina los mejores aspectos de la movilidad de una tableta con la versatilidad de una laptop para crear una experiencia de juego completamente nueva.

Cuenta con un procesador Intel Core i9-12700H de hasta 12ª generación y una GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX  3050, este equipo está listo para enfrentarse a los juegos más recientes y las aplicaciones más exigentes. Para complementar esto, se encuentra una combinación de 8GB de memoria LPDDR5 y un SSD PCIe de 512GB, permitiendo a los jugadores realizar múltiples tareas y aprovechar más su biblioteca de juegos sobre la marcha.

Inspirada en la nave espacial, ROG Mothership, la Flow Z13 aloja sus componentes detrás de la pantalla. Este diseño poco convencional para un dispositivo gaming permite que Z13 se coloque por encima de un escritorio o mesa cuando está en uso, brindando un acceso mucho mejor al aire fresco que los portátiles para juegos tradicionales. Además, la falta de un mecanismo de bisagra permite una cámara de vapor más amplia y ventiladores más grandes gracias al espacio adicional dentro del chasis, todo mientras mantiene la máquina con un grosor de solo 12 mm.

Múltiples maneras de jugar

No importa cómo prefieran los gamers interactuar con una PC, Flow Z13 lo admite. Cuando se utiliza con controles estándar de teclado y mouse, la cubierta de la pantalla funciona como un teclado completamente funcional con 1.7 mm de recorrido. Múltiples puertos USB permiten un acceso rápido a la precisión y exactitud de los juegos y aplicaciones que lo exigen. Debido a su factor de forma único, la Z13 también sobresale cuando se usa para jugar títulos que admiten gamepads. Los gamers pueden esperar una excelente conexión inalámbrica y pueden emparejar varios controladores para enfrentarse a algunos amigos con la acción clásica de pantalla dividida.

Como tableta para juegos, Z13 es compatible con juegos móviles y táctiles, así como con juegos de PC tradicionales. Los controles táctiles receptivos se encuentran dentro de la pantalla de 13 pulgadas, permitiendo a los jugadores disfrutar de lo mejor de los juegos móviles sobre la marcha. Para los momentos en los que una pantalla no es suficiente, los dos puertos USB Tipo-C admiten salida de pantalla para agregar monitores externos sin problemas. Y para potencia adicional para juegos o creación de contenido, una GPU externa XG Mobile está a solo un conector de distancia. Con un solo dispositivo, hay infinitas posibilidades.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/gaming/disponible-en-mexico-la-tableta-gamer-rog-flow-z13/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *