Noticias

Disponible en México la tableta Nokia T20

El fabricante HMD, hogar de los teléfonos Nokia, anunció la disponibilidad en el mercado mexicano de la Tablet Nokia T20.

Se trata de un dispositivo de la serie T que ofrece dos años de actualizaciones del sistema operativo Android y tres años de soporte de seguridad para que los usuarios utilicen un equipo funcional y preparado para las necesidades de movilidad desde el interior.

Su diseño y materiales como la carcasa de metal y el marco 3D la convierten en un dispositivo sólido y duradero. Además, la Tablet llega en paquete, con un Nokia G20 a partir del 15 de diciembre en exclusiva en retail.

Su pantalla es de resolución 2K para disfrutar de una mejor experiencia en entretenimiento o en videoconferencias con una batería de larga duración hasta por 15 horas. La batería es de larga duración y con tecnología de carga rápida.

Su sistema de audio envolvente Ozo Playback permite a los usuarios escuchar todo con la mayor nitidez, y transmitir una calidad de audio HD con sus dos micrófonos, incluso en ambientes con mucho ruido de fondo.

Con este dispositivo móvil los más pequeños del hogar podrán navegar con total seguridad gracias a Google Kids Space que puede ser gestionada con apoyo de los controles parentales Family Link.

Nokia T20 también forma parte de los dispositivos Android Enterpirse Recommened (AER) que cumplen con los estrictos requisitos empresariales de Google, que lo hace un dispositivo confiable para las empresas. El equipo trabaja en conjunto con HMD Enable Pro, la solución de gestión de movilidad empresarial que ayuda a gestionar fácilmente dispositivos desde una misma consola.

Por introducción el equipo estará disponible en Sam´s Club a partir del 15 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2022 o agotar existencias, a un precio de 9, 499 pesos.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/disponible-en-mexico-la-tableta-nokia-t20/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *