Noticias

Disponible para México la nueva ASUS Chromebook CM3

La nueva ASUS Chromebook CM3 desmontable ofrece un innovador diseño que entrega una máxima versatilidad, movilidad y productividad.

ASUS Chromebook CM3 es una laptop que combina movilidad, productividad y la versatilidad de varios modos en un dispositivo increíble. Cuenta con un innovador diseño de soporte flexible en vertical y horizontal, que permite una orientación y ángulos de visión óptimos para mejorar el trabajo y el entretenimiento.

Esta laptop cuenta con una cubierta del soporte magnético y teclado ergonómico que se conectan fácilmente para transformarlo en una laptop. Además, con un diseño ErgoLift y el recorrido de la tecla de 1.5 mm, podrás tener una productividad mejorada cuando se trabaja de forma remota o en el aprendizaje a distancia.

La cubierta y el teclado también se pueden separar para convertir el dispositivo en una tableta compacta con un lápiz óptico incorporado para experiencias de escritura intuitivas y receptivas.

Para adaptarse a los estilos de vida en movimiento, ASUS Chromebook CM3 tiene un factor de forma compacto y liviano y proporciona hasta 12 horas de duración de la batería con una sola carga. Con la versatilidad de diferentes modos, orientaciones y ángulos, además del diseño altamente portátil, ASUS Chromebook CM3 ofrece infinitas posibilidades de productividad y entretenimiento en el mundo moderno.

Diseño de ángulo flexible vertical y horizontal

ASUS Chromebook CM3 ofrece una versatilidad sin igual. El innovador soporte de ángulo flexible permite a los usuarios orientar el dispositivo ya sea vertical u horizontalmente y ajustar la pantalla táctil IPS de marco angosto 16:10 (1920 x 1200) a una variedad de ángulos, brindando flexibilidad que empodera a los usuarios en una amplia gama de entretenimiento, escenarios de estudio y trabajo. El modo vertical proporciona la configuración vertical perfecta para navegar por Internet, leer y entretenerse, mientras que el modo horizontal es ideal para mirar videos y realizar videoconferencias. Además, el diseño desmontable de la cubierta del soporte magnético y el teclado ergonómico permite a los usuarios ajustar el dispositivo al modo Laptop, Tableta o Stand para mejorar aún más la productividad y las experiencias de entretenimiento.

Diseño distintivo, movilidad sin esfuerzo

La ultradelgada ASUS Chromebook CM3 de tan solo 7.9 mm de grosor cuenta con un chasis completo de aluminio duradero, color Mineral Grey, que tiene un acabado con delicados bordes de corte de diamante en color negros mate para darle más estilo. Una tapa cubierta de tela que repele las manchas brinda mayor comodidad y durabilidad.

El factor de forma compacto y el diseño liviano de ASUS Chromebook CM3 permiten una movilidad sin esfuerzo. Con una batería que dura hasta 12 horas con una sola carga y un adaptador de 45 vatios mejorado con carga rápida, la laptop brinda productividad continua y eficiente mientras viaja.

Lo mejor de Google

Tanto para trabajar como para jugar, ASUS Chromebook Desmontable CM3 es la puerta de entrada a lo mejor de Google. Los usuarios pueden disfrutar de acceso completo a Google Play y el Asistente de Google siempre está listo para ayudar.

El sistema operativo Chrome OS en ASUS Chromebook CM3 ofrece todo el poder de Google Workspace, incluidas las aplicaciones de productividad de Google como Gmail, Docs, Drive, Calendar, Meet y más, permitiendo a los usuarios colaborar de forma rápida y sin problemas para mantenerse sincronizados con sus aplicaciones favoritas. Una suscripción gratuita de Google One de 12 meses con 100 GB de almacenamiento en la nube está disponible con la compra de esta laptop.

Las actualizaciones automáticas y la protección antivirus integrada mantienen a la perfección la ASUS Chromebook Detachable CM3 segura, protegida y siempre actualizada. La laptop también se basa en la sólida seguridad de una cuenta personal de Google, por lo que todos los documentos privados, correos electrónicos, fotos y datos confidenciales se mantienen seguros en todo momento.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/disponible-para-mexico-la-nueva-asus-chromebook-cm3/