Noticias

Disponibles los monitores UltraSharp con IPS Black de Dell Technologies

Los equipos Dell UltraSharp U2723QE y U3223QE son los primeros monitores del mundo con tecnología IPS Black de 27” y 31.5”.

Dell Technologies anunció la disponibilidad de los innovadores monitores UltraSharp 4K, los primeros con tecnología IPS Black a nivel global, con pantallas de 27” y 31.5”, un dispositivo diseñado para llevar la productividad y creatividad de los usuarios a nuevos niveles.

Los Dell UltraSharp U2723QE y U3223QE fueron creados para obtener una claridad excepcional gracias a su resolución 4K, alto contraste de relación 2000:1 que otorga colores increíbles y rendimiento superior en negro, así como el brillo más realista: imágenes de 1.07 millones de colores, una amplia gama de colores que incluye 100 % sRGB, 100 % Rec. 709, 98 % DCI-P3 y DisplayHDR con certificación VESA 400. Además, la tecnología ComfortView Plus incorporada en los monitores UltraSharp de 27” y 31.5”, reduce las emisiones dañinas de luz azul sin sacrificar el rendimiento del color.

Los equipos integran múltiples opciones de conectividad para tareas más eficientes y optimizadas. Además de reducir el desorden de los cables, el concentrador USB-C brinda alta velocidad para transferencias de datos a 10 Gb/s y permite suministrar alimentación de hasta 90 W, así como conectarse a la red Ethernet por medio del conector RJ45.

Potencial desbloqueado

Gracias a su función KVM automática, es posible conectar dos fuentes de PC simultáneas y cambiar sin inconvenientes los controles de la primer PC a la segunda PC conectada, así como visualizar el contenido de ambas PC al mismo tiempo con imagen por imagen (PBP) e imagen en imagen (PIP). Además, Tienen la capacidad de inclinarse 90°, pivotar a 20° y -5° así como, girar 30° y ajustar la altura del monitor.

Gestión simple y poderosa

Dell Display Manager aumenta la productividad diaria mediante herramientas de administración integral que brindan una experiencia óptima frente a la pantalla y la realización de múltiples tareas de manera sencilla y sin esfuerzo. EasyArrange permite agrupar fácilmente varias aplicaciones en una o más pantallas con 38 particiones de ventana predefinidas y otorga la capacidad de personalizar hasta cinco ventanas, lo que brinda capacidades multitarea mejoradas. Adicionalmente, los informes de administración de recursos permiten a los administradores de TI capturar y rastrear rápidamente la información de los monitores y ajustar varios monitores a la vez mediante una única configuración.

Diseño de vanguardia

Los monitores U2723QE y U3223QE de la serie UltraSharp están fabricado con un 85% de plástico reciclable posconsumo en el diseño  y cumple con los últimos estándares ambientales, como ENERGY STAR y TCO Certified Edge, y cuenta con registro EPEAT Gold . Adicionalmente, la función PowerNap atenúa el monitor o lo pone en modo de reposo cuando no se utiliza y se entregan en un embalaje 100% reciclable.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/disponibles-los-monitores-ultrasharp-con-ips-black-de-dell-technologies/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *