Noticias

Eaton CPDI entrega los Premios Wattson a lo mejor del 2021

Critical Power and Digital Infrastructure de Eaton México, reconoció el esfuerzo y compromiso de sus distribuidores con los Premios Wattson 2021.

Eaton, fabricante y proveedor de soluciones tecnológicas de administración y gestión de energía, entregó los premios Wattson 2021, un galardón que reconoce el esfuerzo y compromiso realizado por los mejores distribuidores a lo largo del año, además de incentivos para continuar con acciones que beneficien la presencia de los distribuidores en el mercado.

A través de un comunicado, la compañía señaló que AppCore Power fue el distribuidor que arrasó en la premiación, llevándose a casa cuatro galardones, mientras que os demás fueron entregados a:

  • Multiyear Sales Endeavor – Premio a constancia en ventas promedio durante tres años
  • Best Credit Performance – Mejor desempeño crediticio.
  • Digital Communications Award – Mayor exposición de la marca Eaton en medios digitales.
  • Customer Service Engineer’s Power – Premio al mejor ingeniero de servicio.
  • Service Golden Manual – Distribuidor con calendario de entrenamientos al día.
  • Grupo CVA fue acreedor al premio por mayor crecimiento 2020 vs. 2021 “Best Growth Award” y al premio Best Customer Performance que se le otorgó al mejor desempeño en procesos internos.
  • Ingeniería Aplicada del Norte, IANSA, obtuvo el premio Top Seller Award por ser la empresa con mayores ventas durante 2021.

Los últimos dos ganadores fueron Sertres, acreedor al premio Largest Project Award, que como su nombre lo dice, premia al proyecto más grande cerrado durante 2021 y Arco que se llevó el premio al proyecto más innovador del año, es decir al que incluye más soluciones innovadoras de Eaton como: baterías de litio, racks, soluciones de monitoreo y ciberseguridad.

Desde la primera edición de los Premios Wattson la compañía los llevó a cabo con miras a convertirse en un evento anual que incentive a los canales a trabajar en conjunto con Eaton para obtener crecimiento mutuo dentro del mercado mexicano.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/eaton-cpdi-entrega-los-premios-wattson-a-lo-mejor-del-2021/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *