Noticias

Ecosistema de negocios de seguridad se reencuentra en Expo Seguridad México

Más de 30 mil visitantes se dieron cita en Expo Seguridad México 2022 para conocer las nuevas soluciones de la industria, reforzar alianzas y a hacer negocios.

Con una superficie de exposiciones de 22 mil metros cuadrados, se llevó a cabo la edición 19 de Expo Seguridad México, un espacio de demostraciones, conferencias, exhibición de productos y tecnología.

En la ceremonia de inauguración Jorge Hagg, Director de Expo Seguridad México, aprovechó para hacer un merecido homenaje a los héroes anónimos, en todos los sectores económicos que han estado al pie del cañón apoyando en todas las cadenas productivas.

Durante los tres días de la Expo, 384 expositores de diferentes especialidades mostraron los nuevos productos y soluciones en materia de sistemas de control de acceso, cámaras para videovigilancia, equipamiento para seguridad pública, alarmas, vehículos especiales, sistemas contra incendio, y de varias especialidades más para la seguridad, rescate y prevención.

Durante la inauguración estuvieron presentes Myriam Urzúa Venegas, Titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; el Comisario Jefe Hermenegildo Lugo Lara, Subsecretario de Inteligencia e Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana CDMX; y Luis Wertman Zaslav, Comisionado, Servicio de Protección Federal, SSPC, SEGOB.

Reencuentro del ecosistema de negocio

Luego de los retos de distanciamiento social por la pandemia del COVID-19, Expo Seguridad México 2022 sirvió como el escaparate ideal para que fabricantes, distribuidores, revendedores, integradores, desarrolladores y clientes finales, volvieran a reencontrarse, fortalecer alianzas estratégicas y comerciales y retomar proyectos y negocios en materia de seguridad física y electrónica.

De acuerdo con Phil Shaw, Gerente General de Uniview para México, Expo Seguridad México es la oportunidad de que el ecosistema de canales conozca más sobre el portafolio de soluciones de video, analíticas y pantallas que la marca tiene disponibles para el mercado nacional.

La entrada Ecosistema de negocios de seguridad se reencuentra en Expo Seguridad México se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/ecosistema-de-negocios-de-seguridad-se-reencuentra-en-expo-seguridad-mexico/