Noticias

ECS Elitegroup posiciona sus soluciones en los proyectos de seguridad y más

En el marco de Expo Seguridad México, ECS Elitegroup mostró su amplio portafolio de miniPC y las aplicaciones en seguridad, señalización digital y retail.

ECS Elitegroup participó en Expo Seguridad México 2022 con la muestra de su amplio portafolio de miniPC, equipos que pueden ser utilizados para la creación de soluciones de seguridad para grabar y transmitir audio y video a un centro de control y vigilancia, también para mostrar información en kioscos para restaurantes, retail,  sobre  relevante a los clientes y usuarios sobre productos o inmuebles.

Martha Zapiain Marroquín, Representante de ECS Elitegroup para México, explicó que, en esta edición de la feria, el fabricante optó por incorporar una aplicación de la innovación de las miniPC junto a una pantalla y una cámara web.

“La solución se encarga en detectar las reacciones de las personas sobre algún producto exhibido y realizar un mapeo de los clientes. La información analizada puede entregar información de valor sobre el interés de los clientes, rango de edad, género, entre otras analíticas. Es aplicable para muchas verticales, además de soportar Realidad Aumentada para que los clientes se observen con alguna prenda de ropa sin la necesidad de ponérsela”, explicó Martha Zapiain.

Subrayó que la principal diferencia de la oferta de ECS Elitegroup está en que los equipos están en un 95% ensamblados e integrados con la mejor tecnología del mercado como procesador, gráficos, memoria, almacenamiento, conectividad y/o Sistema Operativo.

“La familia LIVA One y LIVA Z son equipos escalables a las necesidades de los clientes en memoria, almacenamiento, procesamiento y conectividad en cuanto a recursos como memoria, almacenamiento. La línea de bolsillo Serie Q es posible integrarle slots de memoria microSD para la proyección de información en una pantalla y crear kioscos es el sector de hospitalidad”, detalló la Representante de ECS Elitegroup para México.

Las miniPC de ECS Elitegroup pueden ser configurables con procesadores Intel Celeron, Intel Pentium, Intel Core i3, i5 e i7, así como procesadores Ryzen de AMD. La única limitación en la integración de las diferentes tecnologías del mercado está en la tarjeta madre y el fabricante trabaja con los chipsets H510, H610.

ECS Elitegroup

“En el ecosistema de canales hemos alcanzado una gran aceptación de los miniPC LIVA para proyectos de Call Center, sobre todo con la Serie X, mientras que la Serie Z está siendo empleada en soluciones para casinos, educación, y como equipos sustitutos de computadoras de escritorio para oficinas. El reto que tenemos enfrente son proyectos de volumen y estamos trabajando para incrementar la producción de miniPC para atender las necesidades del mercado”, finalizó Martha Zapiain Marroquín, Representante de ECS Elitegroup para México.

La entrada ECS Elitegroup posiciona sus soluciones en los proyectos de seguridad y más se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/ecs-elitegroup-posiciona-sus-soluciones-en-los-proyectos-de-seguridad-y-mas/