el Galaxy Ring será el principal protagonista

Samsung ha confirmado la fecha para su próximo gran evento: el Galaxy Unpacked. La compañía coreana nos tiene acostumbrados a un Unpacked a principios de año para sus Galaxy S, y otro en verano para familia plegable y algunos wearables.

Este año los protagonistas no serán tan solo los nuevos Galaxy plegables o los relojes que se esperan: este es el gran año del Galaxy Ring.

Cuándo será el Galaxy Unpacked

Samsung ha confirmado el próximo miércoles 10 de julio para su Galaxy Unpacked. El evento comenzará en España a las 15:00h, y podemos predecir que durará aproximadamente una hora.

Podremos seguir el evento online en la página de Samsung, así como en su canal oficial de YouTube. Será una de las presentaciones más importantes para Samsung en los últimos años, por lo que tenemos bastante hype.

Qué esperamos del Galaxy Unpacked

Este Samsung Galaxy Unpacked será uno de los más cargados en los últimos años. Se esperan grandes novedades tanto en teléfonos móviles como en relojes inteligentes, wearables y anillos. Un poco de todo. En concreto, las filtraciones nos llevan a intuir que esto es lo que presentarán:

  • Samsung Galaxy Z Fold 6
  • Samsung Galaxy Z Flip 6
  • Samsung Galaxy Watch 7 Ultra
  • Samsung Galaxy Watch 7
  • Samsung Galaxy Buds 3
  • Samsung Galaxy Buds 3 Pro
  • Samsung Galaxy Ring

Entre el aluvión de productos, el Galaxy Ring será especial protagonista. Si bien ya hay anillos inteligentes en el mercado, como los de Ultrahuman o Amazfit, Samsung es quien tiene la llave para popularizar este concepto. Si alguien puede ser una referencia en este nuevo formato, ese es Samsung.

Del mismo modo, será una gran sorpresa conocer la versión Ultra del Galaxy Watch 7. Sería el reloj más ambicioso de la compañía hasta la fecha, preparado para competir con el Apple Watch Ultra.

Respecto a los plegables, según las filtraciones, se espera una evolución algo continuista. Samsung rompió moldes con el formato plegable, pero parece no querer arriesgar demasiado con las siguientes iteraciones.

Imagen | Samsung

En Xataka | El nuevo gadget que quiere arrasar en 2024: estos son los mejores anillos inteligentes

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/moviles/samsung-pone-fecha-a-su-gran-evento-galaxy-ring-sera-principal-protagonista

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation