Noticias

El mundo gamer se pinta de blanco con HyperX

El color blanco  llegó para quedarse en el mercado gamer y HyperX lanza micrófonos y un mouse perfecto para esas partidas en vivo.


HyperX, nos ha dado una grata sorpresa al mostrar estos nuevos perifericos en color Blanco que le darán un toque muy especial a ese setup gamer y se verán increíbles  en las transmisiones en vivo estos son:

HyperX SoloCast (White)

Ideal para editores de video, streamers y jugadores que buscan un micrófono USB con una gran calidad de sonido, HyperX SoloCast es imprescindible. Podrás realizar grabaciones de 24 bits y 96 kHz con la alta profundidad de bits y frecuencia de muestreo de nivel de estudio.

Es Plug N Play con una conexión USB-C, lo que lo hace fácil de usar, con algunas de nuestras comodidades favoritas de los fanáticos, como el sensor de tocar para silenciar y el indicador LED de silencio. El patrón polar cardioide es más sensible a las fuentes de sonido frente al micrófono y reduce el ruido de fondo. El micrófono versátil tiene un soporte ajustable y flexible y también es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que puede colocarse en su escritorio o montarse en el trabajo. Enhebrado de soporte de micrófono y brazo articulado, el adaptador de montaje incorporado fue diseñado para roscas de 3/8 y 5/8 de pulgada. Compatibilidad con múltiples dispositivos y programas, obtén un gran sonido ya sea que te conectes a una PC, PS4, PS5 o Mac. SoloCast está certificado por Discord y TeamSpeak, y funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit.

HyperX QuadCast™ S (White)

Este gran micrófono con espectacular iluminación RGB con efectos dinámicos que añaden un toque de estilo y elegancia a cualquier stream o setup. Además, pueden personalizarse mediante el software HyperX NGENUITY. QuadCast S es un micrófono que cuenta con todo, suspensión elástica antivibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro antipop que amortigua los molestos sonidos explosivos. Aísla el micrófono y suprime el sonido de estruendos y golpes no intencionados. Conoce al instante el estado del micrófono gracias al sensor de silenciamiento con un toque en el indicador LED, evita problemas de retransmisión inesperados. Cuenta con cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de emisión y mantener la atención en los sonidos que desea que se escuchen.. QuadCast S cuenta con certificación Discord y TeamSpeak por lo que tendrás la certeza de que tus seguidores y oyentes te escucharán alto y claro. Además, puedes supervisar el micrófono en tiempo real mediante el práctico conector de auriculares ubicado en la parte posterior del mismo. Es compatible con múltiples plataformas, por lo que puedes ofrecer calidad de sonido tanto si lo conectas en un PC, PS5, PS4 o Mac.

HyperX Pulsefire Haste (White)

Este mouse con patrón de panal de abejas  hace que su peso sea menor que el de un mouse de carcasa sólida sin afectar a la durabilidad, tan solo 59 gramos. El diseño de malla abierto también mejora la ventilación y el flujo de aire. El cable flexible USB HyperFlex y los patines PTFE de grado virgen se combinan para brindar un deslizamiento fluido y suave, reduce la tensión y la resistencia que le permitirá dominar fácilmente cualquier partida. Los microswitches TTC Golden ofrecen clics sólidos,  satisfactorios y fiables que te dan la certeza de que han sido registrados.  También cuentan con un recubrimiento antipolvo y resistencia para hasta 60 millones de clics. Patines 100% PTFE de grado virgen puro, baja fricción brindando un deslizamiento sencillo y sin esfuerzos para mejorar la respuesta del mouse. Cuenta con un Sensor Pixart 3335 para conseguir un buen equilibrio entre peso y rendimiento, además de poder detectar hasta 16 000 ppp de forma nativa.

La última línea de productos HyperX ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia del usuario

Para mayor detalle y adquirirlo puedes consultar Aquí

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/gaming/el-mundo-gamer-se-pinta-de-blanco-con-hyperx/