El tráiler de Nosferatu es tan delirante como perverso

La satisfacción que nos produce ver a Bill Skarsgård en el papel de un monstruo espeluznante como el payaso Pennywise de It, ahora es relevada por su interpretación del lujurioso vampiro Conde Orlok de la película de terror más esperada del año, la gótica Nosferatu de Robert Eggers.

El tráiler publicado recientemente es delirante, lleno de gritos, sangre y música ensordecedora, y está conformado por una serie de escenas escalofriantes que nos hace cuestionarnos los verdaderos orígenes del Mal.

El remake de la obra maestra del cine de terror de 1922 de F. W. Murnau, símbolo del expresionismo alemán, es la segunda reinterpretación del clásico del cine mudo tras Nosferatu: El vampiro (1979), de Werner Herzog.


Desde Duna: Parte Dos hasta Deadpool 3, estas son las cintas que no podemos esperar para ver en este año que comienza.


El nuevo Nosferatu de Robert Eggers

Robert Eggers, el director de La bruja (2015), El faro (2019) y El hombre del norte (2022), ha declarado que su objetivo es presentar una historia de vampiros auténticamente terrorífica. El tráiler, en este sentido, parece darle la razón: están los que lanzan gritos angustiosos y los que arrancan la cabeza a mordiscos a palomas vivas, pero es el Conde de Skarsgård, al que apenas logramos ver entre las penumbras (se muestra en un plano, durante una noche oscura y de tormenta, en el interior del castillo) para, evidentemente, elevar el nivel de expectación alrededor de esta obra, cuyo estreno en los cines está previsto para el 25 de diciembre (porque, claro, se trata de una película verdaderamente “navideña”).

“Fue como conjurar el mal en estado puro”, reveló Skarsgård sobre el papel. “Tardé un tiempo en sacudirme el demonio que conjuré dentro de mí”, y añadió que “la película es un juego fetichista sexual sobre el poder del monstruo y la fascinación que ejerce”.

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/articulos/trailer-de-nosferatu-es-tan-delirante-como-perverso

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation