En IKEA tienes la silla de escritorio barata que usan muchos streamers y con cupón se queda a precio de ganga

La silla de escritorio Markus es sin lugar a dudas uno de los productos estrella que puedes encontrar en el catálogo de IKEA, pues ofrece una gran comodidad y por su precio acaba siendo la elección de mucho para trabajar o jugar. Y es que ahora puedes llevártela con cupón por unos irresistibles 143,10 euros por tiempo limitado.


MARKUS, Silla de trabajo, Vissle gris oscuro

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar silla de escritorio Markus al mejor precio

Esta popular silla de escritorio de IKEA se estaba vendiendo de manera habitual por unos 179 euros, pero durante los últimos meses la puedes encontrar rebajada por unos ajustados 159 euros. Pero eso no es todo, ya que sólo durante el día de hoy puedes aprovechar para aplicar el cupón ‘VERANO24’ para disfrutar de un descuento extra del 10% para llevártela por un precio final de 143,10 euros. Eso sí, sus gastos de envío puede variar según la opción de entrega seleccionada. 

La Markus es una silla de escritorio que destaca por ofrecernos un diseño de oficina muy elegante y económico para pasar largas horas sentados sin molestias. Esta dispone de un respaldo alto y curvo con rejilla que proporciona una gran transpirabilidad y soporte en nuestra zona lumbar. 

También incluye un mecanismo de inclinación sincronizado que nos da la posibilidad de cambiar la posición del respaldo, unos reposabrazos fijos para apoyar nuestros codos y su altura es ajustable para adaptarla según nuestras necesidades.

Por otro lado, tiene una base con forma de estrella que nos brinda una gran estabilidad y se acompaña de cuatro ruedas diseñadas para llevar a cabo desplazamientos suaves sobre cualquier superficie, además de que tienen una función de seguridad que las bloquea.

También te puede interesar

naspaluro Silla de Oficina, de Escritorio Ergonómica, Regulable en Altura, Giratoria para Ordenador con Respaldo Transpirable y Reposabrazos Plegables, Adecuada para la Oficina en Casa, Rosa

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


VFANDV Caja de Almacenamiento para Cables con Tapa de Bambú, Caja Organizadora para Ocultar Cables Organiza el Cableado del Ordenador y los Cables Sueltos (Blanco)

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | IKEA

En Xataka | Cómo montarte tu oficina en casa: guía de compra de soportes, monitores y otros periféricos, cables, auriculares y más

En Xataka | Esta es la silla de oficina que me compraría: consejos y modelos recomendados por expertos en ergonomía para teletrabajar y estudiar

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/ikea-tienes-silla-escritorio-barata-que-usan-muchos-streamers-cupon-se-queda-a-precio-ganga

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation