Esto es todo lo que sabemos sobre los próximos smartphones plegables de Samsung y Motorola

Son dos los smartphones plegables que harán su debut comercial en las próximas semanas. Por un lado, la familia Razr 50 de Motorola, que verá la luz oficialmente el 25 de junio primero en China, para después aterrizar también en el resto del mundo. Por otro, el esperado Z Flip 6 de Samsung, que acompañará al Z Fold 6 en el escenario del Unpacked 2024 ya programado para el 10 de julio. Aún faltan las confirmaciones oficiales, pero ya se sabe prácticamente todo sobre los nuevos modelos, y aquí te contamos cómo serán.

Motorola Razr 50 y 50 Ultra

Los primeros en salir al mercado serán los Motorola Razr 50 y Razr 50 Ultra el 25 de junio. La base de partida es la misma que la de los modelos Razr 40 Ultra del año pasado, es decir, con una gran pantalla de 3.5″ en el frontal y un diseño interno con bordes muy finos alrededor de la pantalla interna de 6.9″. Las diferencias afectarán al chip, que será un Snapdragon 8s Gen 3 para el más potente y un Dimensity 7300X para el menos, y a las cámaras, con una dual de 50 megapíxeles (gran angular y 2x teleobjetivo) por un lado y otra de 50 + 13 megapíxeles (gran angular y ultra gran angular) por el otro. El Razr 50 saldrá a la venta en naranja, gris y arena en la versión de 8 GB de ram y 256 GB de memoria interna, mientras que el 50 Ultra en verde, azul y melocotón con 12 GB – 512 GB.

X content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Se conocen los precios de anticipo para Europa: 899 y 1199 euros (966 y 1288 dólares al cambio) respectivamente, lo que los convertirá en opciones muy competitivas.

Samsung Galaxy Z Flip 6

El 10 de julio será el turno de Samsung con el modelo clamshell Z Flip 6, que además de haber sido ya conocido por los habituales OnLeaks en X (ver más abajo), ha desvelado prácticamente todos los detalles del hardware. A bordo habrá una pantalla interna de 6.7 pulgadas y una externa de 3.4 pulgadas ambas de tipo amoled, el chip es un Snapdragon 8 Gen 3 versión especial para Samsung Galaxy, la cámara dual monta un sensor de 50 megapíxeles y otro ultra gran angular de 12 megapíxeles, mientras que los colores son verde menta, plata, amarillo y azul.

X content

This content can also be viewed on the site it originates from.

El precio aún se desconoce, pero debería situarse en el mismo rango que el predecesor Z Flip 5, es decir, en torno a los 1299 euros (1396 dólares al cambio).

Artículo publicado originalmente en WIRED Italia. Adaptado por Mauricio Serfatty Godoy.



Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/articulos/todo-sobre-proximos-smartphones-plegables-samsung-motorola

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation