estos son algunos de los mejores chollos de MediaMarkt este fin de semana

El mes de julio ha arrancado, el verano ya está aquí y quienes no se van a la playa o su segunda residencia, buscarán tener el máximo confort en casa. Ahora, en MediaMarkt, hemos encontrado algunos chollos en dispositivos que te vendrán muy bien para este verano en tu hogar.

  • Monitor gaming LG 27GS75Q-B de 27 pulgadas por 229 euros.
  • Smart TV LG 50UT80006LA de 50 pulgadas por 449 euros.
  • Aire acondicionado portátil INFINITON PAC-A35B de 3.000 frigorías por 349 euros.
  • Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G por 299 euros.
  • Freidora de aire Moulinex Easy Fry & Grill EZ505D10 por 89 euros.

Monitor gaming LG 27GS75Q-B de 27 pulgadas

Si te encanta jugar a videojuegos y estás pensando en comprar un nuevo monitor, este LG 27GS75Q-B de 27 pulgadas es una buena opción a tener en cuenta. Su precio habitual es de 299 euros pero, ahora, tiene aplicado un descuento de 70 euros en MediaMarkt, ya que se queda disponible por 229 euros.

Se trata de un monitor gaming QHD de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización de 200 Hz y 1ms de velocidad de respuesta. Cuenta con tecnología AMD FreeSyncTM e incorpora dos puertos HDMI 2.0 y Display Port 1.4. La base se ajusta en inclinación y altura.


LG 27GS75Q-B.AEU – Monitor Ultragear, 27 Pulgadas

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Smart TV LG 50UT80006LA

Si lo que estás buscando es renovar tu vieja tele, este modelo de LG es un buen chollo a tener en cuenta. Su precio recomendado es de 599 euros pero, ahora, puedes llevártelo por 449 euros. Esto supone conseguirlo con un descuento de 150 euros.

Esta es una smart TV que monta un panel LCD de 50 pulgadas y que ofrece imágenes en calidad UHD 4K y sonido Dolby Digital Plus. El sistema operativo con el que viene es WebOS24. En el apartado conectividad, destacar que cuenta con WiFi 5, Mirroring (tanto Android como iOS), tres puertos HDMI, dos USB. Puerto LAN Ethernet.

TV LED 50″ – LG 50UT80006LA, UHD 4K

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Aire acondicionado portátil INFINITON PAC-A35B

En verano, las olas de calor son las grandes protagonistas y tener un aire acondicionado portátil puede ser una buena opción para sobrellevarlas. En MediaMarkt puedes conseguir este modelo de la firma INFINITION, cuyo precio habitual es de 459 euros pero que, ahora, está con un descuento de 110 euros, por 349 euros.

Este aire acondicionado portátil cuenta con una capacidad de refrigeración de 3.000 frigorías. Presenta clasificación energética A+ e incorpora temporizador y mando a distancia. Además, funciona con gas refrigerante R290, que lo hace más eficiente y respetuoso con el medioambiente.

Infiniton PAC-A35B Aire Acondicionado Portátil 3000 Frigorías

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

Para quienes buscan renovar su viejo móvil y están pensando en uno de gama media, el Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G es un auténtico superventas. Su precio habitual en MediaMarkt es de 399 euros pero, ahora, está en oferta por 299 euros, ahorrándote así 100 euros.

Este Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G tiene una pantalla CrystalRes AMOLED de 6,67 pulgadas y con resolución 1,5K. Aunque una de sus principales señas de identidad es su sistema fotográfico, con una cámara principal de 200 MP, acompañada de una ultra gran angular de 8MP y otra macro de 2 MP.

Redmi Note 13 Pro 5G Midnight Black 8GB RAM 256GB ROM

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Freidora de aire – Moulinex Easy Fry & Grill EZ505D10

El último de los chollos que te ofrecemos de MediaMarkt es para los que disfrutan en la cocina. Se trata de esta freidora de aire de la firma Moulinex. Habitualmente tiene un precio de 169,99 euros pero, ahora, en esta tienda, tiene aplicado un descuento del 47% (que se traduce en un ahorro de 80,99 euros), ya que se queda disponible por 89 euros.

Esta freidora de aire te permite ahorra hasta un 70% de energía respecto a un horno convencional y cocinar con un 99% menos de grasa. Tiene una capacidad de 4,2 litros y ofrece hasta 8 programas automáticos de cocción. Además, en la app gratuita de Moulinex podrás encontrar más de 120 recetas.

Moulinex Easy Fry & Grill 4.2L EZ505D Freidora de Aire Sin Aceite 2 en 1 para Freír o a la Parrilla, Pantalla Digital Táctil, 8 Programas para Comidas Sanas, App 125 recetas, Acero, Hasta 6 personas

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

También te puede interesar

Xiaomi Redmi Buds 4 Lite – Auriculares inalámbricos

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión


Xiaomi Vacuum Cleaner G10 Plus – Aspiradora Escoba con150AW de Potencia

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Webedia, LG, Xiaomi, Moulinex e INFINITION

En Xataka | Cámaras 360, guía de compra para grabar o fotografiar todo lo que te rodea: recomendaciones y seis modelos para todos los bolsillos

En Xataka | Estores “inteligentes”: guía de compra de estores conectados con recomendaciones y siete modelos desde 100 euros

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.xataka.com/seleccion/moviles-aires-acondicionados-smart-tv-estos-algunos-mejores-chollos-mediamarkt-este-fin-semana

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation