Estos son los mejores regalos para el Día del Padre

Una cartera nueva es uno de los regalos más clásicos para el Día del Padre, junto con los calcetines o las corbatas. Como uno de esos hombres que una vez se desalineó la columna vertebral al sentarse sobre una cartera gorda (gracias a varias tarjetas de fidelidad y de socio, no a fajos de billetes), hace tiempo que siento curiosidad por una cartera MagSafe que se enganche al teléfono y que sólo contenga unas pocas tarjetas. A mis compañeros de WIRED les suelen encantar los accesorios Satechi (para iPads, para Macbooks, para cargar), así que este era una obviedad.

Al final, la usé durante dos semanas antes de volver a una cartera normal, pero eso es un problema mío, no un reflejo de esta excelente funda y soporte para cartera, que funcionó bastante bien con una potente conexión magnética y cuero vegano que se sentía como el cuero normal y se llevaba incluso con más elegancia. Simplemente no pude superar mi tradicional comprobación de bolsillo “cartera, llaves, teléfono”.

Un regalo al estilo Fórmula 1

Cortesía: Tag Heuer

Tag Heuer Fórmula 1 Kith

Si tu papá es fanático de lo vintage y de la Fórmula 1, es una pésima idea regalarle una gorra de carreras. Convierte este Día del Padre en una ocasión memorable con el ícono renovado de Tag Heuer.

Desde su lanzamiento original en 1986, la primera serie de Fórmula 1 de TAG Heuer ha sido pionera. Fue el primer reloj que llevó el nombre de TAG Heuer. Los llamativos colores del reloj y su atrevido diseño lo convirtieron en el primer reloj favorito de aquellos que se convertirían en coleccionistas acérrimos, como fue el caso de Ronnie Fieg. Este reloj está inspirado en el buque insignia de Kith en París y, presenta un bisel verde como guiño a la pared verde del interior de la tienda. El logotipo de colaboración y el lema de Kith, “Just Us”, están impresos en la esfera, mientras que otros elementos personalizados se ven en la caja y la pulsera.

Una linterna táctica

Cortesía: Nite Ize

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/galerias/estos-son-los-mejores-regalos-para-el-dia-del-padre

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation