Estos son nuestros aires acondicionados favoritos para que huyas del calor

Lo que más me gusta del Frigidaire es que viene con un sensor de calidad del aire que muestra cómo está el aire a través de la tira de LED de la parte frontal de la unidad. Verde significa que la calidad del aire es buena, pero rojo o naranja significan que detecta contaminantes. Y funciona. Se puso rojo cuando había mucha niebla tóxica por los incendios forestales de Canadá aquí en Nueva York, y naranja cuando mi esposa estaba cocinando tocino. Mejor aún, puedes comprar e instalar el filtro PureAir RAC-8 de Frigidaire para limpiar el aire de alérgenos, polvo, humo y caspa de mascotas. Tendrás que cambiarlo cada tres meses. No probé el filtro, pero vale la pena señalar que tiene clasificación MERV 14, no HEPA, por lo que probablemente deberías adquirir un purificador de aire HEPA para la habitación.

Disponible en 8,000, 10,000 y 12,000 BTU.

El más silencioso, con un diseño limpio y una instalación sencilla

Cortesía: Lisa Shapiro

Windmill 8,000 BTU con WhisperTech

El Windmill ya no es nuestra unidad de aire acondicionado más fácil de instalar, pero mantiene un sólido segundo puesto. Esta fue la primera vez que probamos el Windmill con WhisperTech y es, de hecho, silencioso. En su ajuste más alto, es posible que tengas que subir el volumen del televisor, pero no mucho, y en su ajuste más bajo tiene el zumbido de la máquina de ruido blanco de la oficina de un terapeuta. La cara magnética de la unidad se quita para facilitar el acceso al filtro, y hay un soporte para el pequeño parche adicional de filtro de carbón activado.

El Windmill es compatible con Google Home y cuenta con una app para usar a distancia si quieres enfriar tu casa antes de llegar a casa. También tiene opciones de automatización, como programarlo para que se encienda o apague a una hora o temperatura determinadas. Los botones de la unidad son fáciles de ver y tiene una pantalla LED de atenuación automática. Yo utilizo la unidad de 8,000 BTU en el ajuste automático, y enfría eficazmente mi sala de estar de 120 pies cuadrados. Aunque Windmill colabora con EcoCart para compensar las emisiones de carbono, lo que hace que Windmill sea inusual es su programa Eco Rewards, el primero de su clase, diseñado para aliviar la carga energética durante las olas de calor. La inscripción permite a la agencia Windmill ajustar la configuración de la unidad, lo que reduce la carga de la red eléctrica. Esto puede incluir poner la unidad en modo ventilador. La mayoría de las veces, los participantes en el programa recibirán una alerta para informarles de los próximos cambios. En consecuencia, los participantes de Nueva York pueden elegir entre un paquete anual de filtros de carbón activo, una tarjeta regalo Windmill de 20 dólares o 10 dólares en efectivo. Este podría ser el verdadero futuro de las iniciativas medioambientales. Windmill también utiliza el refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente.

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://es.wired.com/galerias/cree-un-refugio-fresco-contra-el-calor-con-nuestros-aires-acondicionados-de-ventana-favoritos

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation