Noticias

Fabricantes premiarán a los mejores canales llevándolos a Qatar 2022

Lenovo, Intel y Microsoft están ejecutando una campaña estratégica para deleitar a los mejores canales con un viaje al Mundial de Qatar 2022.

El Mundial de Futbol es una de las justas deportivas más importantes a nivel global en la que no solo los deportistas sueñan con representar a su país, los espectadores también buscan vivir la experiencia mundialista y Lenovo México, en compañía de Intel y Microsoft, quiere deleitar a los mejores canales con ello en Qatar 2022.

De acuerdo con los directivos de Lenovo, en la campaña institucional todos los canales pueden participar para ganar uno de los 8 boletos que tiene el fabricante para ir al Mundial de Qatar 2022. Los interesados deben realizar compras mensuales por 200 Productos Core i, o al hacer el corte de la campaña tener un acumulado de 1,400 unidades.

Las compras deben llevarse a cabo a través de los mayoristas autorizados Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA, Intcomex, CompuSoluciones, Exel del Norte y Nexsys, y al finalizar la campaña, en el corte se hace el análisis de las compras para validar no tener devoluciones.

Es importante resaltar que esta campaña es independiente a las que pudieran desarrollar los mayoristas, que también buscan deleitar al ecosistema de canales con la experiencia mundialista.

Los ganadores de la dinámica de Lenovo, Intel y Microsoft, se van al Mundial de Qatar 2022 y asistirán a 2 partidos, una cena increíble y más experiencias. En total estarán viajando 8 canales que irán acompañados en todo momento.

En la campaña además de los viajes, podrán ganar pantallas 4K de 50”, además de experiencias VIP para disfrutar de algunos partidos.

Los fabricantes Lenovo, Intel y Microsoft están tirando la casa por la ventana para agradecer a los socios de negocio el crecimiento integral de las marcas en el ecosistema de canales.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/fabricantes-premiaran-a-los-mejores-canales-llevandolos-a-qatar-2022/