Fechas, cuántos días dura y qué ofertas habrá en Amazon

Como cada año, Amazon celebra el Prime Day en México y este no podía ser la excepción. En este evento, la compañía lanza ofertas y descuentos exclusivos a usuarios Prime.

Es una buena oportunidad para aprovechar y comprar aquellos productos que te hacían falta a un precio bastante accesible. Aquí te decimos cuándo será el Prime Day 2024 y cómo aprovechar este evento.

¿Cuándo es el Prime Day 2024 en México?

El Prime Day 2024 tendrá una duración de seis días e iniciará a las 00:00 del 16 de julio y culminará a las 23:59 horas del 21 de julio. Durante estos días, los usuarios podrán encontrar ofertas con descuentos de hasta el 60% en diferentes productos como moda, electrónicos, hogar y belleza.

Con estos descuentos podrán ahorrar mucho y adquirir varios productos. Tan solo el año pasado, los clientes de Amazon en todo el mundo ahorraron alrededor de 24 mil millones de dólares en ofertas y cupones.

Durante el Prime Day 2023 fue la época en la que más ahorraron, sumando un total de 2 mil 500 millones de dólares.

¿Cómo puedo aprovechar el Prime Day 2024?

Para aprovechar el Prime Day 2024, los usuarios deben unirse a Amazon Prime. Pueden iniciar con una prueba gratuita y disfrutar de sus beneficios exclusivos, en este caso podrán ser parte del Prime Day.

Además, pueden disfrutar de otros beneficios como entregas gratuitas, compra de millones de artículos, acceso a series, películas, noticias y deportes en vivo desde Prime Video, música con Amazon Music y juegos gratis con Prime Gaming.

El Prime Day 2024 no solo estará disponible en México, sino que también en otros países como Alemania, Arabia Saudita, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Singapur, Reino Unido, Suecia, y Turquía.

Esta información pertenece a su autor original y se encuentra disponible en: https://www.yucatan.com.mx/tecnologia/2024/06/25/prime-day-en-mexico-fechas-cuantos-dias-dura-y-que-ofertas-habra-en-amazon.html

case studies

See More Case Studies

Contact us

Partner with Us for Comprehensive IT

We’re happy to answer any questions you may have and help you determine which of our services best fit your needs.

Your benefits:
What happens next?
1

We Schedule a call at your convenience 

2

We do a discovery and consulting meting 

3

We prepare a proposal 

Schedule a Free Consultation