Noticias

FICO anuncia a nuevo Director Regional Senior de Ventas para Latam

Fabio Goepfert, Director Regional Senior de Ventas de FICO, se enfocará en acelerar el crecimiento y consolidación de la compañía en América Latina.

FICO, empresa global líder en analítica predictiva y ciencia de datos anunció el nombramiento de Fabio Goepfert como Director Regional Senior de Ventas quien tendrá a su cargo las ventas en todos los países de habla hispana en América Latina.

Con más de 16 años de trayectoria en la empresa, Goepfert ha ocupado diferentes puestos en las áreas de preventa, servicios profesionales y ventas. Hasta el 30 de septiembre pasado, ocupaba el puesto de Director Regional Senior de Ventas para la región SASC (South America Spanish Countries).

Goepfert estará enfocado en impulsar la estrategia de crecimiento y consolidación de FICO en América Latina apalancando la innovación y plataformas de la compañía y desarrollando nuevos mercados. Además, estará a cargo de la relación con los clientes y expandirá las ventas indirectas a través de socios de negocio en la región.

A través de un comunicado, Jose Augusto Gabizo, Presidente para América Latina y Caribe de FICO, comentó que América Latina ha sido una región con un crecimiento excepcional en los últimos años, sobre todo en países como Colombia, Costa Rica, Chile, México, Perú y República Dominicana.

“Nos hemos enfocado a industrias que han mostrado una buena oportunidad para nosotros como son banca y telecomunicaciones trayendo soluciones al mercado que ayudan a nuestros clientes a dar un servicio superior a sus clientes finales. Es un gusto tener ahora a Fabio en este nuevo rol, apalancando toda su experiencia en la empresa para traer a nuestros clientes un vasto conocimiento en cómo el poder de la analítica puede mejorar el desempeño de los negocios”, señaló el directivo.

Por otro lado, Fabio Goepfert puntualizó que Latinoamérica es una región acostumbrada a la crisis y FICO puede ayudar a los clientes a encontrar oportunidades de negocio, apalancando el poder de la analítica a través de la plataforma decisional o de nuestros servicios de Omnicanalidad.

“América Latina es una región diversa y se encuentra en diferentes etapas debido a la situación económica, adopción de tecnología y otros factores, pero todas las empresas tienen el mismo objetivo de crecer y ser rentables. Nuestras soluciones ayudan a los clientes a atraer clientes rentables, evitar la pérdida y otorgar una mejor experiencia al cliente”, aseguró el nuevo Director Regional Senior de Ventas de FICO.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/fico-anuncia-a-nuevo-director-regional-senior-de-ventas-para-latam/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *