Noticias

Fortalece tu oferta de Hogar Productivo con Intcomex

Intcomex señala los nuevos ambientes híbridos de trabajo que generan oportunidades de negocio de los canales hacia un hogar productivo.

Ante la incertidumbre de ambientes de trabajo libres de contacto y contagio por el COVID-19, las empresas y profesionales buscan soluciones que les permitan una productividad laboral, educativa y de entretenimiento en cualquier lugar, desde software, hardware y servicios para el Hogar Productivo.

Con este escenario, Intcomex cuenta con un portafolio preparado para habilitar a los trabajadores en Home Office de una infraestructura tecnológica adecuada para entregar la misma experiencia de la oficina, pero en los hogares.

Sandra Mendoza, Gerente de Marketing de Intcomex México, subraya que el mayorista ha invertido en productos, soluciones e infraestructura para entregar a los canales de distribución de un portafolio robusto para atender las necesidades tecnológicas enfocadas a generar la misma experiencia de productividad en los hogares.

Videoconferencia, colaboración, salud, seguridad electrónica, cómputo de alto rendimiento, conectividad, almacenamiento, energía, ergonomía, confort y entretenimiento son algunas de las necesidades que hoy tienen los clientes finales en sus hogares y los distribuidores, más allá de la transacción, tienen más oportunidades de agregar valor a sus clientes con servicios y consultoría”, explicó Sandra Mendoza.

Para una mejor experiencia de videoconferencia, una cámara con gran resolución y un sistema de audio de calidad y reducción de ruido marcan una gran diferencia en la productividad y los clientes ya buscan características específicas, incluso con la inteligencia para un enfoque profesional y automático, como Jabra, Logitech, Poly, entre otras marcas.

Pero también la conexión a Internet se ha vuelto clave en la productividad y es importante contar con un router con la tecnología inalámbrica adecuada para soportar todos los equipos que ya se conectan a la red, desde electrodomésticos, asistentes virtuales y hasta soluciones de IoT. Para una mejor cobertura de WiFi los equipos de comunicación como Access Point (AP) o extensores de red de fabricantes como TP-Link, Linksys, Ubiquiti, Nexxt, entre otros son algunas de las opciones en Intcomex.

Energía adecuada y regulada

Para que los apagones y eventos transitorios de energía eléctrica no afecten la productividad de los trabajadores remotos, los reguladores de voltaje y UPS permiten que un corte de la luz no afecte de manera inmediata su productividad y puedan terminar de manera adecuada y segura sus actividades.

“Los clientes son cada vez más conscientes de la importancia de los UPS o reguladores de energía y buscan el adecuado para sus dispositivos críticos de productividad y es importante que los canales conozcan las características que mejor se adecuan a las necesidades de los clientes”, subrayó Sandra Mendoza.

Financiamiento adecuado

Ante los nuevos retos de reactivación, Intcomex ha fortalecido sus programas de financiamiento para que los distribuidores accedan a oportunidades de negocio más rentables y diferenciados hacia el nivel que necesitan los clientes. Desde un pequeño crédito o arrendamiento, complemento con otras instituciones financieras, siempre adecuado a las necesidades de cada proyecto y negocio.


Contacto

Sandra Mendoza, Gerente de Marketing en Intcomex México.
sandra.mendoza@intcomex.com.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/mayoristas/fortalece-tu-oferta-de-hogar-productivo-con-intcomex/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *