Noticias

Fortalece tu portafolio Back to School con Dell Technologies

El fabricante Dell Technologies reveló lo nuevo de su portafolio para que los canales atiendan las necesidades de los clientes en el Back to School.

Dell Technologies presentó al mercado mexicano los nuevos modelos de computadoras, accesorios y periféricos para la temporada comercial Back to School 2021, un periodo de gran valor para el ecosistema de canales de tecnología ya que, con un inminente escenario híbrido en la educación, el panorama de oportunidades de negocio se expande para los distribuidores.

Carlos Aguilar, Director de Ventas de Retail para Dell Technologies México, explicó las ventajas de que los usuarios generen un ecosistema tecnológico que les permita maximizar su productividad en el trabajo o los estudios con la tecnología adecuada.

“Para trabajar o estudiar en casa es necesario contar con una computadora, pero el ecosistema de periféricos y accesorios permite a los usuarios aumentar su productividad y desempeño ya sea en el trabajo, la educación o en el entretenimiento”, aseguró el directivo.

Ecosistema tecnológico de consumo

Uno de los accesorios que más buscan los consumidores está en los monitores. Este tipo equipos permite una mejor experiencia, cuida la vista y extiende el espacio de trabajo. Los teclados y mouses permiten a los usuarios tener un mayor control, comodidad y precisión en su productividad y Dell Technologies cuenta con un portafolio con diseños y precios que se ajustan a las necesidades de los consumidores.

Un elemento que se ha vuelto indispensable son los headsets ya que proporciona a los consumidores la privacidad que buscan en videoconferencias. La serie Alienware ofrece una alta calidad en audio, micrófono con cancelación de ruido.

El docking es un accesorio que aprecias una vez que lo tienes. Proporciona la comodidad de conectar un solo cable a computadora para habilitar todos los periféricos y accesorios de escritorio. Además, el modelo de Dell Technologies integra una bocina para ambientar la productividad o maximizar una videoconferencia para más de dos personas.

Para las personas que tienen la necesidad de trasladarse, las backpack son ideales para proteger y transportar la computadora y los accesorios. Dell Technologies ofrece diferentes diseños casuales, formales, y hasta especializadas para gamers.

“Todos estos accesorios nos ayudan a mejorar la productividad hasta en un 80%. Si tenemos las herramientas correctas la productividad está muy cerca de duplicarse. Esto se convierte en mejor calidad de vida y tiempo” subrayó Carlos Aguilar.

Lo nuevo en Monitores

Nueva línea de monitores listos para conferencias al integrar tres elementos cruciales: Cámara web con resolución Full HD y sensor infrarrojo de proximidad para un enfoque perfecto; Micrófono con tecnología de cancelación de ruido; y un par de bocinas para complementar las necesidades de audio. La nueva línea está conformada por los modelos C2422HE, C2722DE, C3422WE, de 24”, 27” y 32” respectivamente, ofrecen una garantía de 3 años.

Webcam para videoconferencias

La cámara web 4K de Dell Technologies integra un lente Sony STARVIS CMOS que ofrece una nitidez y calidad de imagen impresionante. Está fabricada en aluminio con tapa metálica para fortalecer la privacidad. Está certificada para las plataformas Microsoft Teams y Zoom.

Ecosistema Gaming

Los ecosistemas de consumo no solo son para estudiar o trabajar, los gamers también cuentan con un ecosistema adecuado para mejorar su desempeño en los videojuegos. Para ellos, la Serie G y la familia Alienware ofrece un importante portafolio para cada estilo. Cuentan con tecnologías únicas como el sistema de enfriamiento, resoluciones 4K y accesorios que representan una ventaja competitiva en los videojuegos.

Dell Technologies G Series

Yuzel Ahumada, Product Marketing Dell Gaming y Alienware de Dell Technologies Latinoamérica, enfatizó en este Back to School que tener un equipo de gaming con accesorios de alto desempeño representa una ventaja táctica.

El directivo reveló los nuevos modelos G15 5510 y la G15 5515, equipos con mejoras en el sistema térmico basados en la tecnología de las Alienware, con amplios disipadores de cobre los cuales permiten disipar el calor y el flujo de aire se distribuye mediante ventilas inferiores y superiores al teclado.

También destacan la Alienware M15 R6, la Alienware X15 R1 y la Alienware X17 R1. Estos equipos cuentan con tarjetas gráficas de nueva generación Nvidia, procesadores gama alta, RAM de alto desempeño y unidad de SSD de 1TB y de 2TB. Son equipos diseñados para ser más livianos sin perder su alto rendimiento.

Adicionalmente están equipados con un sistema térmico con tecnología de refrigeración Alienware Cryo-tech 4, tecnología ComfortView Plus de baja luz azul integrada en el hardware y certificación TUV. Su seguridad está garantizada mediante un software de administración; Alienware Command Center, AlienFX lighting, Game Library with auto-tune game profile functionality y Alienware Mobile Connect.

Alcanzando nuevos objetivos

Marcos Ibañez, Director Regional de Ventas y Marketing para Dell Technologies México, subrayó que la compañía no sólo ofrece productos de alta calidad, sino que busca retribuir a la sociedad y a la salud del planeta mediante cuatro pilares claros: Sustentabilidad, Diversidad e Inclusión, Tecnología Transformando Vidas y Defendiendo la Ética y la Privacidad. Temas que son base de la estrategia Moonshot 2030.

Dell Technologies Moonshot 2030

Dell Technologies ha alcanzado 100% en embalaje reciclado o renovado, consumo de 75% de energía de fuentes renovables, 50% menos reducción de emisión de gases. Además de una inclusión de impactar positivamente a mil millones de personas con iniciativas de salud, capacitación y oportunidades hacia el 2030.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/gaming/fortalece-tu-portafolio-back-to-school-con-dell-technologies/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *