Noticias

Fortalece tu productividad con los accesorios de Acteck

Los teclados inalámbricos de Acteck proporcionan la agilidad y comodidad para una mejor experiencia en productividad, educación y entretenimiento.

Frente a los retos por la pandemia del COVID-19, estar un paso adelante permite a las empresas ajustar sus negocios ante cualquier eventualidad y Acteck se caracteriza por innovar y estar atento a las necesidades de un mercado exigente que demandan herramientas tecnológicas que hoy son indispensables.

Las soluciones de accesorios de cómputo ahora son plasmadas en múltiples diseños para una mayor facilidad, rendimiento y productividad en el día a día. El catálogo de Acteck proporciona lo más nuevo en tecnología que incluso con un solo botón ofrecen la comodidad y conexión rápida para las actividades de productividad, entretenimiento y educación.

Agilidad de conexión con Acteck

El teclado multidispositivo Switch ultrafino, en tonalidades negro y blanco, es un producto que te acompañará en cada rincón de la oficina, escuela u hogar. Este teclado permite conectar hasta tres dispositivos simultáneamente ya sea un smartphone, tableta, computadora o televisión o bien cualquier otro equipo inalámbrico.

En este mismo rubro, el teclado Wallet plegable es una solución ultra portátil. Su  tamaño y diseño permiten guardarlo y viajar con él en sitios de usabilidad rápida y táctil con comodidad en cada tecleo.

Los teclados Switch y Wallet cuentan con una conexión de Bluetooth y batería recargable de hasta 300 h con una sola carga y distancia de operación de 10 metros.

En Acteck podrás encontrar muchos de los productos y herramientas que te beneficiarán en la actualidad digital ofreciendo lo mejor en innovación y confiabilidad en el cual te acompañarán en tu jornada diaria.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/fortalece-tu-productividad-con-los-accesorios-de-acteck/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *