Noticias

Front regresa a sus eventos presenciales de la mano de Zebra

El mayorista especializado Front, en compañía de Zebra Technologies, reunió a los canales para mostrar lo más nuevo del portafolio de soluciones.

La acelerada necesidad de transformación por parte de las empresas no se detiene y para agilizar la respuesta de los canales en acercar la mejor tecnología a los clientes. Front y Zebra reunieron a los canales especializados en POS y Barcode para compartir las diferentes líneas de productos de Scanners, Impresoras Desktop, Tabletop, Supplies & ID y Terminales.

Ante una asistencia de más de 70 personas representando a más de 50 canales, el mayorista y fabricante compartió la actualización del portafolio, tendencias del mercado y charlas uno a uno para conocer las necesidades específicas de proyectos y negocios en puerta por el ecosistema de canales.

Los directivos Areli Cruz, Coral Puon, Alberto García y Fanny Pérez de Zebra en Front (Nimax) fueron los encargados de compartir lo nuevo en el catálogo del mayorista.


La entrada Front regresa a sus eventos presenciales de la mano de Zebra se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/capacitacion/capacitacion-capacitacion/front-regresa-a-sus-eventos-presenciales-de-la-mano-de-zebra/