Noticias

Generac anunció la adquisición del Deep Sea Electronics

La tecnología de Deep Sea Electronics enfocada en Controles y Automatización se integra a la innovación de Generac Power Systems.

Generac Power Systems, fabricante líder en diseño y manufactura de equipos de generación de energía eléctrica y otros productos impulsados con motor, informó la adquisición de Deep Sea Electronics Limited, uno de los principales fabricantes mundiales de controladores para múltiples aplicaciones, entre ellas, generadores, interruptores de transferencia automática, vehículos todo terreno, cargadores de baterías.

A través de un comunicado, Aaron Jagdfeld, Presidente y Director ejecutivo de Generac, explicó que la experiencia técnica y de ingeniería del equipo de Deep Sea Electronics es insuperable y ayudará a la compañía a acelerar su roadmap de productos para el futuro de la evolución de la red eléctrica mundial.

Con la incorporación de Deep Sea Electronics, Generac refuerza sus capacidades de ingeniería y control que impulsarán y respaldarán la innovación de sus productos para satisfacer las necesidades dinámicas del mercado de tecnología energética en evolución y sus clientes.

Asimismo, la experiencia de Deep Sea Electronics mejorará el enfoque de Generac en la generación de energía a gas natural y se espera que propicie la entrada en aplicaciones de Micro Redes, un mercado que la compañía cree que servirá como un componente clave de la red eléctrica del futuro. Además, Generac respaldará a Deep Sea Electronics a medida que continúan creciendo su negocio actual de clientes.

Patrick Forsythe, Director Técnico de Generac, subrayó que este movimiento empresarial aumentará la capacidad interna de la compañía en el campo de Controles y Automatización, ayudando a impulsar la innovación y la velocidad de comercialización de los ciclos de desarrollo de productos.

Por otro lado, David Thomson, Director Ejecutivo de Deep Sea Electronics, señaló que Deep Sea Electronics continuará innovando en la industria de Controles y Automatización, ahora como parte de la familia Generac.

“El equipo espera ejecutar nuestra visión estratégica e impulsar el crecimiento a través de la relación con nuestros valiosos clientes, al mismo tiempo que ayuda a Generac a construir una red eléctrica más sostenible para el futuro, finalizó David Thomson.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/tendencias/generac-anuncio-la-adquisicion-del-deep-sea-electronics/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *