Noticias

GHIA apuesta con equipos accesibles con Windows 10

GHIA fabricante especializado con más de 14 años en el mercado, expande su catálogo de equipos de cómputo con costos muy accesibles.


Para Alejandro Navarro, Director Comercial  Mayoreo e eCommerce de marcas propias, GHIA ofrece soluciones para los consumidores que están preocupados por hacer rendir su presupuesto al máximo.

Alejandro ha visto que los clientes buscan  productos de GHIA porque conocen laoferta de distribución nacional en 32 centros de servicio a nivel nacional y principalmente porque confían en la calidad de nuestros productos y en la variedad de los mismos para las soluciones día a día.

GHIA cuenta con más de 27 unidades de negocio es decir más de 27 tipos de productos diferentes dentro de los cuales destacan equipos de cómputo tanto de escritorio, portátil y 2 en 1 , en los que puedes quitar el teclado y  tienen la posibilidad de girar 360° hasta convertir una laptop en una tableta, así como una amplia variedad en tabletas,

 En el apartado de periféricos para cómputo portátil, GHIA ofrece un amplio catálogo como:

  • Monitores
  • Teclados
  • Mouses spickers
  • Productos de almacenamiento que complementan la oferta de cómputo tanto para el hogar la pequeña empresa y estudiantes.

El mayorista cuenta con equipos de cómputo que van dirigidos a diferentes segmentos principalmente al segmento de consumo como; estudiantes, amas de casa o pequeñas empresas que tienen necesidades de tecnología básicas como lectura de correo electrónico manejo básico de hojas de cálculo, así como la navegación por internet.

Si llegan a necesitar más potencia GHIA cuenta con la familia Frontiere Slim, productos de alto desempeño en cómputo de escritorio y la familia Liberó, qué son portátiles de desempeño óptimo.

“Todos nuestros productos manejan tecnología estándar probada y muy útil en el mercado como procesadores de Intel y Windows 10 o que son actualizables a Windows 11. Hoy incluso contamos con productos disponibles con sistema operativo Windows 11. Nuestros principales diferenciadores son la relación costo desempeño entregando al mercado productos a un precio extraordinario con el desempeño que necesitan para realizar sus labores diarias de tecnología”, afirmó Alejandro.

Los equipos que cuentan con Windows 10 son portátiles y los pueden encontrar con los SKUs: Notghia-323, Notghia-343, Notghia-317, Notghia-315, Notghia-312.

En equipos de escritorio puedes encontrar la serie de mini pc, Frontier Slim y Frontier elite, con configuraciones con Windows 11 home y Pro.

GHIA se está posicionando fuerte en el mercado y esto es gracias a sus alianzas con las marcas más importantes en el mundo de la tecnología, como lo es Microsoft y Grupo CVA  que es uno de los principales mayoristas en México, logrando una presencia nivel nacional con más de 12,000 distribuidores activos comercializando los  productos en prácticamente cada rincón del país.

“Tenemos programas de desarrollo de canal, los invitamos a participar para dirigirnos a segmentos específicos de mercado, uno de ellos es el mercado educativo otro de ellos es el mercado de gobierno y también tenemos programas desarrollados para las pequeñas y medianas empresas contando con soluciones no solamente tecnológicas sino también de financiamiento para una mayor facilidad en la adquisición de nuestros productos”, finaliza el Director Comercial  Mayoreo e eCommerce.

 Para mayor información, visita el sitio: https://tienda.ghia.com.mx/

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-2/ghia-apuesta-con-equipos-accesibles-con-windows-10/