GHIA prepara al canal en los negocios de fin de año


El cierre del año 2020 es una buena oportunidad para que los distribuidores reactiven sus negocios y atienda las necesidades de sus clientes de la mano de GHIA.

En los últimos dos meses del año se llevan a cabo en México las temporadas comerciales, del mercado de consumo, más relevantes y ante las problemáticas provocadas por la contingencia sanitaria del COVID-19, Cyber Monday, Buen Fin, Black Friday y Navidad son acontecimientos en los que el consumidor adquiere tecnología.

Alberto González, Director de Marketing de GHIA, señala que es importante que el distribuidor esté bien preparado para sacar el mayor provecho de este tipo de temporalidades.

“Es la oportunidad para que los canales repunten en sus negocios, luego de lo ocurrido por el COVID-19. En estos dos meses que restan del año son un gran momento para capitalizar los negocios y atender las necesidades de los usuarios finales”, explicó Alberto González.

GHIA cuenta con un amplio catálogo de productos en 27 categorías que van desde gadgets, accesorios, audio, gaming, monitores, tabletas, hasta computadoras con gran poder de cómputo. Tecnología para satisfacer las necesidades de productividad, entretenimiento y educación en los hogares y pequeñas oficinas.

“La estrategia de la compañía es compartir con los canales todas las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de los clientes, y de los usuarios finales. Estamos trabajando en promociones atractivas con precios arriesgados para que los socios de negocio logren capitalizar sus esfuerzos comerciales”, aseguró el directivo.

Agregó que, en estos últimos dos meses de alto consumo, los esfuerzos comerciales tanto en tiendas físicas como en eCommerce es importante que el canal se anticipe a las temporalidades y que aún están a tiempo de sacar provecho.

GHIA te acompaña en marketing

Estar un paso adelante es clave para obtener mayor provecho de las temporalidades comerciales, pero también es importante tener un plan de marketing que haga llevar el mensaje a los clientes finales.

Alberto González revela que el canal debe atender cuatro puntos básicos: Inventario, Conocer las necesidades del cliente, Preparar los puntos de contacto con los clientes y Analizar el comportamiento del mercado para salir con una oferta diferenciada.

“Los canales están a tiempo para lograr capitalizar sus negocios en las temporalidades comerciales y GHIA está preparando promociones especiales y exclusivas para que el canal salga competitivo a atender la demanda de los clientes. Estamos haciendo un esfuerzo en precio e invitamos a los distribuidores a asesorarlos y acompañarlos en sus estrategias comerciales”, finalizó Alberto González, Director de Marketing de GHIA.

GHIA prepara al canal en los negocios de fin de año





DERECHOS DE AUTOR: La información mostrada pertenece a su autor original del sitio: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/ghia-prepara-al-canal-en-los-negocios-de-fin-de-ano/

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *