Noticias

Google y NEORIS anuncian alianza para desarrollar capacidades de Data & AI de las empresas en Latam

Lo que buscan Google Y NEORIS es impulsar la innovación en los negocios, a través de una poderosa plataforma que aprovecha las capacidades de la nube y los analíticos

NEORIS, el acelerador digital líder global, y Google anunciaron una alianza estratégica para desarrollar capacidades de Data e Inteligencia Artificial para las empresas en Latinoamérica. Este acuerdo también fortalecerá las aplicaciones de SAP en la nube.


 

NEORIS tiene un importante abanico de servicios en la nube para transformar a las empresas en organizaciones más ágiles e inteligentes, los cuales se fortalecen con este convenio con Google Cloud. “Estamos orgullosos de presentar esta alianza con una de las compañías más importantes del sector, con el objetivo de fortalecer nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes, pero, sobre todo, para continuar con el camino de la transformación digital para la región”, comenta Sergio Lujan Head Data & AI de NEORIS para México.

El acuerdo entre el gigante tecnológico y la
aceleradora de origen mexicano, impulsa la innovación en los negocios, a través
de una poderosa plataforma que aprovecha las capacidades de la nube y los
analíticos, y con la cual se ofrece a las empresas de distintas industrias la
posibilidad entrar a nuevos mercados de manera confiable, segura y rentable.

La alianza de NEORIS con Google inició este año, cuando se formalizó el acercamiento entre ambas organizaciones y se generaron compromisos conjuntos con relación en Data, AI y SAP. Durante este tiempo, NEORIS ha apoyado a sus clientes con soluciones de automatización y otras que potencian las aplicaciones SAP y No SAP con la plataforma Google GCP para proporcionar un ecosistema flexible y poderoso.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/soluciones/google-y-neoris-anuncian-alianza-para-desarrollar-capacidades-de-data-ai-de-las-empresas-en-latam/