Noticias

GoTo busca más y mejores negocios con el canal

La nueva imagen de GoTo (antes LogMeIn) llega al mercado con una nueva cultura de negocios y mejores herramientas para el canal.

El panorama actual de retos y desafíos en comunicación, colaboración y productividad a distancia motiva a las personas y organizaciones a buscar plataformas tecnológicas para la continuidad de los negocios y diversificar sus oportunidades con nuevos ingresos. Todo ello de manera transparente a su actual infraestructura y GoTo (antes LogMeIn) con una nueva imagen y cultura de negocios busca posicionar sus soluciones de la mano del ecosistema de canales.

De acuerdo con Mariano León, Country Manager de GoTo para México, explicó que la nueva imagen llega con un portafolio unificado en GoTo Connect para el tema de comunicaciones unificadas y GoTo Resolve para todo lo relacionado a productividad remota.

GoTo llega con una imagen más fresca y con una nueva filosofía de negocios para el canal desde el desarrollo, especialización con mejores incentivos y una comunicación en el mercado más jovial. Todo encaminado a ayudar a empresas de todos tamaños en los diferentes esquemas de productividad y comunicación”, señaló Mariano león.

Con este anuncio, la estrategia de negocios para este 2022 se centrará en fortalecer el posicionamiento de la compañía a través del ecosistema de canales y con ello la búsqueda y reclutamiento de más partners en México y desarrollar los que ya están en las filas de GoTo.

“El objetivo en 2022 es alcanzar 90% de las ventas a través de los canales y que en 2025 la cifra sea lo más cerca al 100%. Estamos presentando también un nuevo portal para los partners, estrategias de desarrollo personalizadas y certificaciones para comercializar las soluciones de GoTo más rápidas y sencilla hacia los clientes finales”, subrayó Country Manager para México.

Detalló que GoTo estará implementando una estrategia muy agresiva en comunicación y difusión de las soluciones en México, con el mensaje adecuado para las necesidades del mercado, con promociones muy específicas que ayudarán en la generación de demanda, manteniendo lo mejor que se tenía con LogMeIn.

Adelantó que el próximo 17 de marzo de 2022 GoTo México estará llevando a cabo su Kick Off con el ecosistema de socios de negocio y canales de manera presencial en la Ciudad de México, evento al que asistirá Patrick McCue, VP de Ventas de Canal de GoTo, que compartirá con todos los asistentes la estrategia comercial del nuevo modelo de partners.

“Las oportunidades de negocio de los canales con GoTo son muy importantes en el segmento SMB, pero también en grandes empresas en procesos de comunicación, colaboración y soporte, con funcionalidades diferenciadas que aportan gran valor a los clientes, sobre todo en la experiencia. Y seguiremos incorporando nuevas funcionalidades e inteligencia para fortalecer el posicionamiento de la compañía como de las mejores opciones de plataforma como servicio (PaaS) en México, a través de renovadas estrategias comerciales con el canal”, finalizó.

GoTo México está en una constante búsqueda de socios de negocio y partners que ayuden a la compañía a fortalecer su posicionamiento en todo el territorio nacional. Canales que conozcan la tecnología e innovación de GoTo y que se comprometan con la filosofía y cultura de negocios en la región y que incluso pueden hacerlo hacia otras latitudes de Latinoamérica. Proveedores de Servicios, Integradores, Resellers, Mayoristas, Distribuidores son bienvenidos.


Contacto

Mariano León, Country Manager de GoTo para México.
mariano.leon@logmein.com
César Hurtado, SDR de GoTo para  México.
cersar.hurtado@logmein.com

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/goto-busca-mas-y-mejores-negocios-con-el-canal/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *