Noticias

Grupo CVA acerca a los canales su oferta de soluciones para Gobierno

Grupo CVA llevó a cabo la tercera parada de su Gira de Negocios 2022 en formato híbrido con el enfoque en soluciones para el sector Gobierno.

El pasado 10, 11 y 12 de julio, Grupo CVA llevó a cabo su tercera Gira de Negocios del año, enfocada en presentar servicios y soluciones para el sector Gobierno. Dicho evento se llevó a cabo en Nuevo Vallarta, en un formato hibrido, donde contaron con la asistencia de manera presencial de 65 canales y más de 500 conectados de manera virtual, durante los 2 días de transmisiones en vivo.

El primer día de actividades inicio con un cóctel de bienvenida para los 65 canales que asistieron al evento de manera presencial, donde Zeferino Pérez, Director de Ventas CVA, se encargó de dar la bienvenida, agradeció la asistencia y el apoyo brindado por el equipo CVA y fabricantes, para que dicho evento se llevara a cabo.

El segundo día de actividades comenzó en punto de las 9 am, con una plática de Servicios Logísticos CVA, donde Arturo Lopez, Director de Tráfico en CVA, se encargó de dar a conocer los tipos de servicios que se ofrece FMM (Fullfillment Management México), entre los que destacan; servicios de logística, distribución, configuración y puesta a punto e implementación de soluciones con UF.

Cabe mencionar que, a través de estos servicios, los canales de distribución podrán ofrecer un diferenciador frente a la competencia, reduciendo sus costos de operación e incrementado sus utilidades, así como la gama de soluciones y servicios. La unidad de Servicios Logísticos cuenta con amplia experiencia en proyectos de puesta a punto con distintos niveles de gobierno, por lo cual el mayorista incito a que los canales se acerquen al equipo de Sucursales CVA para conocer más de estos servicios.

Seguido a esto, continuaron con una plática de las marcas Lenovo, Tripp-lite, Adata, Techzone, Samsung Monitores, Samsung Tabletas, Huawei Comercial, Epson, CyberPower, Seagate, QNAP, GHIA, Cisco, HP Inc, y para culminar los canales tuvieron acceso al “showroom” con las 28 marcas participantes, donde pudieron resolver dudas sobre los productos y soluciones que cada marca ofrece.

El tercer y último día, dio inicio con una plática de Rafael Gonzalez, Director de la Sucursal Proyectos y Soluciones CVA, con el tema Ventas a Gobierno, donde comentó que “se espera que haya un crecimiento del 7% en inclusión de gobierno en el área digital, y muchos canales están aprovechando para hacer negocio y en CVA estamos apoyándolos para hacer ese tipo de negocios y crecer con este rubro, ofreciéndoles logística, financiamiento, créditos. Porque no solo se trata de hacer una transacción simple de computadoras, de cables o de DataCenter, se trata de ver qué necesidades les podemos ayudar a resolver e integrar una solución que pueda brindarles un beneficio al entorno y ser agentes de cambio”

El día continuo con platica de Servicios Financieros, donde Miguel Espinoza Director de Finanzas CVA comentó: “En CVA nos estamos especializando en ser socios de negocios, ofreciéndoles toda nuestra infraestructura territorial y aportando información financiera como; ventas, capital de trabajo, incluso aval”, dejando claro que CVA no ofrece únicamente ventas al mayoreo, si no una diversidad de soluciones financieras para sus socios de negocios.

Además, mencionó algunos casos de éxito donde se han utilizados diferentes alternativas financieras, como la sesión de derechos de cobro y arrendamiento puro, que pueden tener por medio de CVA.

Al culminar esta platica se siguió con marcas como; Tp-link, Microsoft, Manhattan, Acer, Huawei Enterprise, Acteck, Kingston, AOC/Phillips, Intel, Logitech, Asus, NEC, para finalizar con la marca Dell y dar pauta al “showroom” donde los canales tuvieron la oportunidad de hablar y concretar negocio con cada una de las marcas asistentes.

Grupo CVA agradece a los canales su preferencia

El mayorista aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los canales que, año tras año han elegido a CVA como su aliado de negocios y los incitó a que estén pendientes de los próximos eventos que tienen programados para este año, los cuales se realizaran de manera presencial en diferentes sedes del país, para volver a ese acercamiento personal y de networking.

Entre los próximos eventos destacaran la Gira de Negocios PyME que se llevara a cabo el próximo 22 y 23 de Agosto.

Los canales podrán acceder a las sedes presenciales a través de dinámicas contenidas en su plan de Lealtad (por canje de puntos), además quien lo desee podrá acceder de manera virtual a través del sitio web dedicado al evento: giradenegocioscva.com en donde encuentran información de las marcas participantes y el Showroom virtual de cada una de las marcas participantes.

La entrada Grupo CVA acerca a los canales su oferta de soluciones para Gobierno se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/grupo-cva-acerca-a-los-canales-su-oferta-de-soluciones-para-gobierno/