Noticias

Grupo CVA anuncia su Venta Especial Back to School

Grupo CVA anuncia su Venta Especial Back to School durante los días del 11 al 22 de julio 2022 con promociones exclusivas e increíbles regalos.

Por motivo del regreso a clases 2022, Grupo CVA anuncia su Venta Especial Back to School que se llevará a cabo del 11 al 22 de julio, en la que los canales podrán encontrar promociones exclusivas y canjear increíbles regalos.

La dinámica consistirá en acumular puntos por cada compra que realicen de las marcas participantes como: Lenovo computo, Dell, Asus Computo, Samsung, Eaton, Acer, Linksys, Viewsonic, Seagate, Tripp-lite, Logitech, Lexmark, Ghia, Koblenz, Microsoft, CDP, Kingston, Perfect Choice, Techzone, Ocelot, Acteck, Balarush, Silimex y Mirati, y canjear los puntos acumulados por premios en Lealtad CVA, el programa de recompensas que CVA tiene disponible para todos sus canales.

Además de las dinámicas del mayorista, las marcas participantes ofrecen descuentos y promociones especiales durante estos días de promociones.

Kits de regalo de CVA

Los canales que participen en las dinámicas de CVA, podrán llevarse un “kit completo” de regreso a clases el cual incluye un mochila y paquete de útiles escolares como plumas, colores y libretas. Para cajear estas promociones es necesario que ingreses a lealtad.grupocva.com

Grupo CVA invita también a contactar a sus ejecutivos y gerentes de sucursal para que conozcan todos los beneficios de formar parte de la red de distribuidores de CVA. Si aún no estás dado de alta en CVA accede a grupocva.com, si buscas el mejor socio de negocios, Piensa en CVA.


Venta Especial Back to School – Grupo CVA

La entrada Grupo CVA anuncia su Venta Especial Back to School se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/estrategias-del-canal/grupo-cva-anuncia-su-venta-especial-back-to-school/