Noticias

Grupo CVA cristaliza sueños y busca más aliados

Desde los Cabos en el #TechDay2022, Zeferino Pérez nos habló de cómo Grupo CVA ha cristalizado los sueños de los canales.


Zeferino Pérez, Director de ventas en Grupo CVA , busca que los asistentes de este congreso vean una unidad con las marcas a través de esta transformación digital y estén seguros que Grupo CVA puede cristalizar los sueños de los canales en sus proyectos más ambiciosos.

«Las soluciones es el mercado que está moviendo los negocios, hemos capacitado e integrado gente con doble expertise para llevar a cabo esos proyectos, así como asesoría  y dar la consultoría que requiere el canal para cristalizar sus sueños,  en servidores y Data Services  que es dónde más se están creando proyectos«, aseguró Zeferino

En este congreso,  Grupo CVA invitó nuevos canales ya que son reuniones más focalizadas y especializadas para que los tomadores de decisiones puedan bajar la solución a su empresa.

«El 26 y 27 de octubre se mostrarán las pláticas de manera digital plenarias y es la oportunidad de los canales de obtener información de líderes de opinión y de las marcas con las que estamos haciendo alianzas, si piensas en un aliado de negocios, piensa en CVA» , finaliza Zeferino

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-1/grupo-cva-cristaliza-suenos-y-busca-mas-aliados/