Noticias

Grupo CVA revela inversión en infraestructura en primer semestre de 2022

Cambio de imagen, modernización de instalaciones, digitalización y un nuevo Cedis en Ciudad de México son parte de las inversiones de Grupo CVA en 2022.

Bajo el marco de la campaña CVA 2.0 y la implementación progresiva del cambio de imagen de la empresa, Grupo CVA reveló detalles de sus inversiones tecnológicas durante lo que va del presenta año y lo que resta.

El más notorio es su cambio de imagen, que se anunció durante la celebración de su 23 aniversario, detalles que se verán reflejados paulatinamente en todas sus sucursales y a nivel corporativo en infraestructura, iniciando por el corporativo de Guadalajara.

Por otra parte, el mayorista decidió llevar a cabo una fuerte inversión para transformar sus instalaciones y ofrecer su personal de trabajo y visitantes, de mejores condiciones laborales, productividad, mejoras en el servicio y ambiente de trabajo de la empresa.

A través de un comunicado, Grupo CVA detallo que el nuevo edificio corporativo consta de 3 pisos que suman más de 3 mil metros cuadrados de oficinas, lo que representa un crecimiento de más del 230% en espacios, que además de albergar a los más de 180 personas que trabajan en corporativo, constará de un importante número de salas de juntas, cafetería en cada piso, sala de capacitación para más de 60 personas, estudio de grabación y elevador, entre otros.

Asimismo, a partir del día 23 de mayo del presente año, se iniciará la mudanza de una parte importante del personal corporativo hacia este nuevo edificio, ubicado a espaldas del actual, finalizando en el mes de agosto.

Aseguró que la sucursal CVA Guadalajara no se mueve y permanecerá en el mismo sitio, dotando del mismo servicio a los clientes y con su propio almacén.

Grupo CVA adelantó que continuará invirtiendo en expandir el negocio logístico, uno de los mayores diferenciales que tiene el mayorista frente a la competencia, con inversiones en un nuevo Centro de Distribución en la Ciudad de México de más de 12,600 metros cuadrados, que proyecta arrancar operaciones en el mes de Julio, lo que sumado a nivel Nacional representa más de 60 mil metros cuadrados de superficie de almacenaje en las instalaciones de Grupo CVA.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/grupo-cva-revela-inversion-en-infraestructura-en-primer-semestre-de-2022/