Noticias

Hanwha fortalece su presencia en México con innovación en videovigilancia

Hanwha Techwin busca canales para atender las necesidades de seguridad e integración alrededor de los sistemas de videovigilancia.

La videovigilancia dejó de ser solo un tema de monitoreo de activos a través de cámaras tradicionales. Hoy estos dispositivos son un sensor visual que capturan datos relevantes para transformarlos en valor en diferentes procesos de negocio como control de acceso, seguimiento de objetos, conteo de aforo, análisis de comportamiento en muchas verticales. Con estas tendencias en puerta y en acelerada adopción, el fabricante Hanwha Techwin lleva a cabo una estrategia de negocios adecuada para el mercado mexicano y ejecutada de la mano de canales especializados para atender las necesidades de videovigilancia en México.

De acuerdo con Jason de Souza, VP de Hanwha Techwin para Latinoamérica, la compañía se distingue a nivel global por la calidad e innovación de sus productos, valores que distinguen a los fabricantes de Corea del Sur, además de fabricar todo en cuanto hardware de las cámaras especializadas.

“Nuestras cámaras son los principales diferenciadores en el mercado, que son complementadas por soluciones de Inteligencia Artificial y Deep Learning para la captura de metadatos y el análisis de información desde la cámara para evitar falsos positivos. Asimismo, en productos insignia como cámaras panorámicas de hasta 5 lentes y con una misma licencia”, detalló De Souza.

Agregó que Hanwha también se diferencia por su innovación basada en sistemas abiertos, lo que permite a los clientes obtener un mayor provecho de alguna base instalada.

Innovación en todos sentidos

Para Hanwha Techwin, la innovación es una constante y lo hace tanto en la fabricación, diseño de cámaras, software, servicios, instalaciones y hasta en modularidad para modernizar la base instalada.

“Hay tendencias que seguimos muy de cerca como el cómputo en la nube, en el borde, soluciones como servicios, Inteligencia Artificial, Deep Learning, procesamiento de imágenes, de metadatos, entre otras para estar a la vanguardia en videovigilancia. Siguiendo los valores que nos distinguen: Desafío, Dedicación e Integridad en cada producto”, subrayó Jason de Souza.

Ecosistema de canales especializado

Ian Juárez, Hanwha México

Ian Juárez, Director General de Hanwha Techwin México, asegura que en la región están estableciendo muy bien el programa de canales, con especificaciones muy estrictas para la selección de los socios, siguiendo la filosofía de Desafío, Dedicación e Integridad, para aterrizarlos en la confianza de clientes, usuarios finales, integradores y distribuidores.

“A través del programa de canales estamos posicionado la innovación de Hanwha con proyectos muy relevantes que fortalecen nuestro posicionamiento y reputación. Además, el integrador busca posicionar un producto bueno, quiere ver ganancias, y el programa de canales protege toda la evolución de los proyectos y los canales acceden a mejores niveles de relacionamiento con beneficios bien diferenciados”, dijo Ian Juárez.

El esquema de negocios de Hanwha se basa  en la comercialización a través del ecosistema de canales, con el principal diferenciador de acompañar a todos los involucrados en los proyectos y entregar soluciones integrales de seguridad, servicios y ciberseguridad, elemento que hoy van de la mano para satisfacer las necesidades de los clientes.

“Así es como trabajamos en el ecosistema de canales y no tenemos contemplado vender a usuario final o a integradores, todo a través de los mayoristas y en México trabajamos con Anixter, Centro de Conectividad, Intcomex, OTWO y Syscom”, indicó el Director General de Hanwha Techwin México.

Contacto:

Ian Juárez, Director General de Hanwha Techwin México
i.juarez@hanwha-wisenet.com

La entrada Hanwha fortalece su presencia en México con innovación en videovigilancia se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/videovigilancia-y-seguridad-ti/hanwha-fortalece-su-presencia-en-mexico-con-innovacion-en-videovigilancia/