Noticias

Hikvision se consolida más allá con sus nuevos displays

Hikvision fortalece y expande su catálogo más allá de la seguridad con tres nuevos displays los cuales llegan con todas las certificaciones.


Hikvision empresa China con más de 20 años en el mercado, se consolida con una vertical más en su portafolio y ahora lanza al mercado mexicano tres nuevos displays ideales para publicidad en exteriores, interiores, reuniones y mucho más.

«Ahora la empresa va más allá del segmento de seguridad, ya que estamos apostando al display comercial los cuales ya están disponibles en México con todas las certificaciones,  y van directamente a la publicidad led en retail, centros comerciales, restaurantes y espacios públicos, nuestra oferta es única ya que nuestras pantallas cuenta con todas las certificaciones”, asegura Sergio Souza, director display comercial en México.

Estas pantallas son ideales para pantallas, kioskos o publicidad en exteriores y con la plataforma completa de Hikvision de monitoreo por IP el cual se ofrece esa data que mostrará qué puntos son los que tienes mayor aforo con el fin de que ahí se coloque la publicidad la pantalla led.

“La era de las pantallas LED dinámicas brillantes está en su apogeo, tan es así que están asumiendo rápidamente el control del espacio urbanizado por lo que resulta difícil imaginar cualquier ciudad sin una imagen espléndida y de calidad, situada en las paredes de casas, centros comerciales o centros de negocio”, afirma Sergio.

Los diferenciadores de estas pantallas es que están creadas para climas extremos, desde la humedad del sureste mexicano o el calor extremo de Sonora, aquí los tres modelos que están disponibles en México:

Modelo LED DS-D4440FO-BKI  outdoor Pitch 4 link:

Canales la fuerza de ventas de Hikvision

El 100% de las ventas vienen de los canales, los cuales cuentan con entrega inmediata en los productos, esto gracias con al stock con el que cuentan, para los display  Hikvision ofrece capacitaciones, los cuales serán por webinars, si llegan a solicitar más información la empresa estará apoyando al canal.

#UNDATO Por el momento el único mayorista que contará con los display será SYSCOM.

Para grandes proyectos de valor, los canales contarán con un financiamiento de Hikvision, ya que la intención es no dejar un proyecto por falta de presupuesto.

«RCU sistemas ya cuenta con un arrendamiento de pantallas,  esos son los proyectos que busca Hikvision, podemos hacer planeaciones con los canales y soluciones financieras» cierra Sergio

Para conocer más de estos equipos y unirse al canal  de SYSCOM da click aquí

La entrada Hikvision se consolida más allá con sus nuevos displays se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-1/hikvision-se-consolida-mas-alla-con-sus-nuevos-displays/