Noticias

HONOR MagicBook 14, disponible en el mercado mexicano

La ultrabook HONOR MagicBook 14 brinda experiencia de uso mejorada y enfocada a productividad para profesionistas en los ambientes actuales.

HONOR, fabricante de dispositivos móviles, hizo el lanzamiento de su renovada HONOR MagicBook 14. Se trata de una ultrabook impulsada por los procesadores Intel Core de 11ª Generación, con gráficos Intel Iris Xe. El equipo ofrece una experiencia de uso mejorada y enfocada a productividad para profesionistas, además de un desempeño excepcional dentro de un cuerpo de aluminio ligero y súper portátil.

El equipo brinda 10.5 horas de batería, un modo de Descanso Visual con la certificación alemana TÜV Rheinland, así como conectividad de última generación WiFi 6 con una antena dual 2X2 MIMO, que brinda altas velocidades de conectividad inalámbrica.

A través de un comunicado, George Zhao, presidente global de HONOR, comentó que la nueva serie HONOR MagicBook refleja la ambición de la compañía de convertirse en una marca global de tecnología icónica al ofrecer productos innovadores, de gran calidad y altamente confiables.

“Al incorporar una de las mejores series de procesadores para laptops ligeras y portátiles con la serie Intel Core de 11ª Generación, la nueva HONOR MagicBook 14 ofrece un desempeño mejorado, además de que es el dispositivo ideal para impulsar a los usuarios en su productividad, estudios y entretenimiento”, subrayó George Zhao.

La MagicBook 14 está diseñada para desempeñarse de forma fluida ante las tareas más complejas y exigentes. Es ideal para usuarios enfocados en la productividad de alto rendimiento, diseñadores y creadores de contenido que requieren procesar una gran cantidad de archivos como fotos, videos, software de edición y mucho más. Además, tiene 8 GB DDR4 RAM de canal dual y un gran almacenamiento de 512 GB.

Además, la HONOR MagicBook 14 incorpora tubos de calor duales con un ventilador de gran tamaño, permitiendo el enfriamiento y la salida de calor de forma eficiente, manteniendo así una temperatura óptima aún durante sesiones de uso intensivo. Adicionalmente, el Modo Rendimiento (Tecla Fn+P) está disponible para la ejecución de las tareas más demandantes, tales como el uso de software de diseño, elevando la productividad al máximo.

Colaboración Multipantalla y Multitarea

LA HONOR MagicBook 14 está equipada con tecnologías Wi-Fi 6 y un diseño de antena dual 2X2 MIMO, permitiendo velocidades de transferencia de hasta 2400 Mbps, aproximadamente 2.7 veces la velocidad del Wi-Fi 5.

Con la Colaboración Multipantalla es mucho más sencillo trabajar junto con un smartphone y una laptop. Los usuarios pueden realizar colaboración combinada entre su smartphone HONOR con Magic UI 3.0 u otro smartphone que integre EMUI 10.0 o una versión más reciente y la nueva HONOR MagicBook 14 con un solo toque. Además, permite a los usuarios visualizar la pantalla de su smartphone y tener acceso a sus archivos desde la laptop. Además, pueden tomar, arrastrar y editar sus archivos, utilizando el mismo teclado y mouse. La laptop también les permite retomar sus actividades sin necesidad de cambiar de dispositivos, haciendo que la multitarea sea más sencilla que nunca. Cuenta con un práctico lector de huellas dactilares incorporado al botón de encendido para acceder instantáneamente al sistema al encender la laptop, brindando una experiencia mucho más fluida y segura.

Precio y disponibilidad

La MagicBook 14 con procesador Intel Core i5-1135G7 de 11ª Generación estará disponible a partir del 10 de junio a un precio de $24,999.00 MXN, en tiendas departamentales y en línea.

La entrada HONOR MagicBook 14, disponible en el mercado mexicano se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/honor-magicbook-14-disponible-en-el-mercado-mexicano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *