Noticias

HP amplía sus oportunidades de soluciones de trabajo híbrido

HP anunció un acuerdo definitivo para adquirir Poly y conformar un portafolio robusto para soluciones integrales de trabajo híbrido.

A través de un comunicado, HP Inc. reveló los detalles de un acuerdo definitivo para adquirir Poly, proveedor global líder en soluciones de colaboración en el lugar de trabajo, con un valor de 3.3 mil millones de dólares. El movimiento acelera la estrategia de HP para crear una cartera más orientada al crecimiento y posicionamiento de la compañía y fortalece aún más su oportunidad en la industria en soluciones de trabajo híbrido y creación de valor.

Enrique Lores, Presidente y Director Ejecutivo de HP, señaló que el auge de la oficina híbrida crea una oportunidad única en una generación para redefinir la forma en que se realiza el trabajo. “La combinación de HP y Poly crea una cartera líder de soluciones de trabajo híbridas en mercados grandes y en crecimiento. La tecnología reconocida de Poly, la comercialización complementaria y el equipo talentoso ayudarán a impulsar un crecimiento rentable a largo plazo a medida que continuamos construyendo un HP más fuerte”.

Por otra parte, Dave Shull, CEO y Presidente de Poly, comentó que este movimiento representa una gran oportunidad para la compañía. “La combinación brinda la oportunidad de escalar drásticamente, alcanzando nuevos mercados y canales, potenciando nuestra innovación con un socio de ideas afines. Esta transacción ofrece un valor convincente y cierto para nuestros accionistas y habla del arduo trabajo realizado por nuestros equipos para convertirse en un líder reconocido en ayudar a las empresas de todo el mundo a enfrentar los desafíos de una interrupción generacional en la forma en que las personas trabajan”.

HP Inc. asegura que Poly ayudará a impulsar el crecimiento y la escala de los negocios de periféricos y soluciones para la fuerza laboral de la compañía. Los periféricos representan una oportunidad de segmento de 110 mil millones de dólares que crece un 9% anual, impulsada por la necesidad de experiencias más inmersivas.

Además, las soluciones de la fuerza laboral representan una oportunidad de segmento de 120 mil millones de dólares que crece un 8% anualmente, ya que las empresas invierten en servicios digitales para configurar, administrar y asegurar ecosistemas de TI más distribuidos.

Los dispositivos, el software y los servicios de Poly, combinados con las fortalezas de HP en computación, administración de dispositivos y seguridad, crean una sólida cartera de soluciones híbridas para reuniones.

Con la propuesta de valor ampliada de una solución de trabajo híbrida completa, HP podrá realizar ventas cruzadas a través de sus canales de ventas comerciales y de consumo globales, mientras impulsa las ventas al combinar los productos de Poly con la cartera de PC de HP. Como resultado, HP espera lograr 500 millones de dólares de sinergias de ingresos y acelerar el crecimiento de los ingresos de Poly a una CAGR de aproximadamente 15% durante los primeros tres años después del cierre.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/hp-amplia-sus-oportunidades-de-soluciones-de-trabajo-hibrido/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *