Noticias

HP, muestra sus equipos para experiencias híbridas en #CES2023

La nueva línea  de HP fue inspirada en la sostenibilidad, lo que permite a usuarios contribuir, colaborar y conectarse de forma segura y sin complicaciones


HP  se lucirá en el CES con sus nuevos productos y soluciones diseñadas para renovar experiencias híbridas que permitirán a la gente prosperar en el mundo digital actual.

El modelo híbrido nos brinda mayor flexibilidad y libertad, aunque también presenta una serie de retos al tratar de ser productivos y mantenernos conectados con otros«, dijo Alex Cho, presidente de Sistemas Personales. “HP permite que lo híbrido sea más sencillo al brindar las mejores experiencias de ecosistema e innovaciones líderes en la industria, incluyendo el nuevo portafolio HP Dragonfly Pro Portfolio para trabajadores independientes, los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 60 Series para vivir experiencias de audio únicas y los monitores HP E-Series que permiten llevar la productividad al siguiente nivel; y por si fuera poco, HP continúa mejorando el portafolio de PCs más sostenible del mundo«.

Soluciones HP Dragonfly Pro para trabajadores freelance

El nuevo portafolio HP Dragonfly Pro ayuda a que haya menos trabas en la vida de los usuarios y habilita las experiencias más importantes incluyendo: potente audio, cámara y pantalla táctil; batería que dura todo el día;  soporte y servicios personalizados en tiempo real las 24 horas del día para ser productivo con mínimo esfuerzo.

Dragonfly Pro Chromebook está diseñada para usuarios  que buscan conexión constante a internet, quieren un dispositivo fácil de usar con funciones y diseño de primer nivel, además de consumir una gran variedad de contenidos a donde quiera que vayan. Este dispositivo de 14 pulgadas permite proyectar la mejor imagen, gracias a la primera cámara del mundo de 8 MP que apunta al usuario en una Chromebook tipo clamshell, así como a la pantalla táctil más brillante del mundo en una Chromebook que permiten que el contenido tenga el mejor aspecto tanto en la oscuridad como a plena luz del día. También cuenta con verificación Intel Evo para brindar desempeño, conectividad y carga, y permite una vinculación sencilla entre cualquier teléfono y el dispositivo.

HP Dragonfly G4, HP EliteBook 1040 G10 y HP Elite x360 1040 G10

Con estos equipos contarás con las mejores experiencias de colaboración más relevantes con nuevas e intuitivas funciones para videoconferencia que permiten elevar el trabajo híbrido. Algunas de las funciones son:

  • Experiencia Multi-Camera: que permite transmisión de video y cambio a cámara para que los usuarios puedan mostrar su rostro y un objeto o una pantalla en blanco al mismo tiempo, una imagen dentro de la otra o lado a lado. Las nuevas PCs comerciales son las primeras notebooks empresariales del mundo que permiten el uso simultáneo de dos cámaras.
  • Auto Camera Select:  usa detección inteligente de rostros para reconocer a qué cámara se dirige el usuario y así mantener atenta a la audiencia sin perder contacto visual.
  • HP Keystone Correction: brinda la posibilidad de compartir una pantalla en blanco o un documento físico fácilmente al cortar y editar imágenes de forma automática desde la galería de la cámara con un solo clic.
  • HP Be Right Back: permite a los usuarios cambiar su video a una imagen fija sin interrumpir una reunión cuando necesiten un descanso.

La transmisión de video dual y cambio a cámara con Multi-Camera requiere de una segunda cámara que se vende por separado o como una función opcional, y requiere de la aplicación myHP.

HP Dragonfly G4, HP EliteBook 1040 G1014 y HP Elite x360 1040 G1015

Monitores, elegancia y potencia

Con pantallas que van desde las 21.5 hasta las 44.5 pulgadas diagonales, los monitores HP E-Series G5 se adaptan sin problema al hogar o la oficina gracias a sus diseños modernos y elegantes.

La serie ofrece una variedad de opciones para ayudar a los empleados nómadas a mantenerse enfocados y conectados con resolución 4K en ciertos modelos, pantallas curvas y ultra anchas, sRGB de 99% y accesorios que hacen juego.

Los usuarios pueden trabajar cómodamente con HP Eye Ease para reducir exposición a luz azul, mientras que el Sensor de Luz Ambiental ajusta automáticamente el brillo de la pantalla.

HP E45c G5 es el primer monitor curvo QHD dual ultra ancho del mundo que brinda una experiencia más inmersiva. Reemplaza dos monitores QHD de 24 pulgadas por un enorme monitor de 44.5 pulgadas con la nueva función Virtual Dual Display Todos los monitores de esta serie cuentan con 90% de materiales reciclados y renovables, como granos de café usados y aluminio reciclado.

Monitores HP M24h y M27h FHD dan nueva vida al hogar gracias a su diseño ergonómico mejorado que encuentran la posición y el ángulo de visibilidad ideales, para que los usuarios siempre se sientan cómodos. Asimismo, es la primera serie de monitores del mundo que cuenta con una guía de instalación mediante un software integrado en la pantalla.

Sensor de luz ambiental solo disponible en 3 modelos (E27k, E32k, E45c). La configuración del sensor de luz ambiental se localiza en el menú OSD. La configuración inmediata de fábrica es ENCENDIDO.

HP E-Series G5, Monitor curvo E45c G5 y HP M- Series FHD

Poly Voyager Free 60 Series

Hp se engalana en presentar la línea de earbuds inalámbricos con funciones profesionales para estilos de vida híbridos. Sin importar si estás en una videollamada o escuchando tu música favorita, Poly Voyager Free 60 Series te brinda hasta cinco horas de tiempo de conversación con tecnología activa de reducción de ruido (ANC) y WindSmart para bloquear sonidos de fondo que distraen.

La versión estándar incluye un estuche de carga que ofrece 10 horas adicionales de tiempo de conversación, mientras que Poly Voyager Free 60+ incluye un estuche de carga inteligente. El estuche de carga inteligente cuenta con una pantalla táctil OLED con fácil acceso a funciones de volumen y silencio, información sobre carga de la batería y estatus de llamadas, así como una entrada análoga de 3.5 mm ideal para los sistemas de entretenimiento a bordo de aviones.

Disponible en negro carbón o blanco arena, los auriculares cuentan con un diseño moderno y elegante que brinda comodidad y flexibilidad todo el día. Con la aplicación Poly Lens Mobile App, los usuarios pueden personalizar la configuración de su dispositivo Poly y los equipos de TI pueden gestionar y recibir información.

HP 620/625 FHD Webcam 

Con esta cámara contarás con una mejor imagen y voz durante toda la jornada laboral. Esta webcam FHD 1080p con certificación Zoom tiene dos micrófonos con reducción de ruido, un campo de visibilidad ajustable y funciones de video, como autoenfoque, enmarcación de rostro con IA y mejora de iluminación de fondo. Para iniciar sesión de forma fácil, rápida y segura, la webcam te ahorra valiosos segundos con compatibilidad de reconocimiento facial Windows Hello. La webcam captura cada ángulo con un pivote de 360 grados y un ángulo de inclinación de 90 grados para brindar mayor flexibilidad. Entre sus características sostenibles se encuentran 71% de plástico reciclado posconsumo y empaque reciclable al 100%.

HP 710 Rechargeable Silent Mouse

Con este mouse podrás trabajar desde cualquier lugar gracias a su diseño compacto, clics silenciosos y hasta 90 días de vida de la batería. Con seis botones para programar atajos personalizados, los usuarios pueden maximizar su flujo de trabajo y trabajar sin dificultades gracias a la compatibilidad con distintos SO en tres dispositivos almacenados.

La entrada HP, muestra sus equipos para experiencias híbridas en #CES2023 se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/hp-muestra-sus-equipos-para-experiencias-hibridas-en-ces2023/