Noticias

HPE México listo para reencontrarse con los partners

Durante los días 14, 15 y 16 de marzo de 2022, HPE México reunirá a su ecosistema de canales en su Partner Kick Off 2022.

Luego de 2 años de realizar el HPE Partner Kick Off de manera virtual, HPE México está lista para la edición 2022 en la ciudad de Los Cabos, Baja California. Es un evento en compañía con el ecosistema de canales con el lema “Transformándonos Juntos”. La empresa estará siguiendo los protocolos seguridad y salud COVID-19 recomendados y aceptados por el área seguridad de HPE global.

De acuerdo con Pamela González, Directora de Canales y Alianzas de HPE México, se espera una participación total de 75 directivos del ecosistema de canales entre mayoristas, proveedores de servicio, resellers y canales Platino, Oro, Silver y Top Business Partners, que estarán representando a 50 empresas.

“Estamos contentos y emocionados de reencontrarnos físicamente con los partners para compartir la visión y estrategia digital y de negocios de HPE México hacia 2025. Un plan muy agresivo en términos de transformación digital que compartirá Gustavo Gómez, Director General de HPE México”, comentó Pamela González.

Agregó que, en las sesiones de trabajo, los directivos estarán detallando las tendencias tecnológicas que estarán afectando a las diferentes industrias y cómo, a través de los programas e iniciativas, la compañía estará apoyando a los canales para atender las necesidades de los clientes.

“Servicios de datos, seguridad y protección de la información, los servicios de nube a través de Greenlake, la oferta de Aruba Networks, las alianzas estratégicas con Intel, Veeam y VMware, además de una conferencia estratégica sobre el futuro de las ventas después de COVID-19, son algunos de los temas que se abordarán durante los tres días de trabajo del HPE Partner Kick Off 2022″, subrayó la directiva.

Los ejecutivos de HPE México que estarán disponibles durante el Partner Kick Off 2022 son Gustavo Gómez, Director General; Pamela González, Directora de Canales y Alianzas; Alfonso Rello, Director de Ventas Enterprise; Diego Acevedo, Gerente de Ventas Comercial; Everth Hernández, Director General de Aruba; Daniel Santana, Director de Preventa; Loredana Russo, Compute Business Developer; Carlos Garza, Data & Storage Business Developer; Rodrigo Rodea, HPEFS SMB Sales Manager; Erika Ramírez, Channel Program Manager; y Edmund Ralph, Channel Greenlake Specialist. Además de Ramón Quintana, Director de Servicios y Consumo; Bernardo Miretzky, Data & Storage Business Manager; Luis Pablo Alcalá, Service Provider Sales Manager; y Juan Carlos Elizarrarás, HPEFS Sales Director, directivos para la región de Latinoamérica.

La ocasión también sirve como oportunidad para reconocer y premiar a los mejores partners de 2021 con el Premio Quetzal, tanto en ventas por región, compromiso, desarrollo y crecimiento.

“La expectativa sobre el evento es que el canal continúe viendo a HPE México como su mejor socio. No sólo en el corto plazo, sino en el mediano y largo. Que todos se sumen al mayor número de estrategias comerciales de la compañía y aprovechen las oportunidades, cada vez más importantes, de los esquemas As a Service, y de los nuevos productos que tienen un componente de suscripción. Que vayamos juntos en los diferentes proceso de Transformación Digital», finalizó Pamela González.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/estrategias-del-canal/hpe-mexico-listo-para-reencontrarse-con-los-partners/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *