Noticias

HUAWEI apuesta por soluciones empresariales.

HUAWEI presentó la serie IdeaHub S2, los cuales están pensados para ofrecer una mayor cadena de valor para las empresas en temas de conectividad


HUAWEI Enterprise eligió el Campo Marte para presentar la serie IdeaHub S2, la cual ofrece soluciones completas para la oficina, la educación y el hogar, proporcionando una experiencia inteligente y de primera calidad para cualquier sector o entorno.

IdeaHub S2 de última generación, marcará  tendencia en la transformación digital de la oficina y también está pensado para reuniones y educación, mientras que el IdeaHub Board 2 está enfocado a escenarios de educación y capacitación.

Mientras que HUAWEI 86 Panel AP está diseñado  para una experiencia de red inalámbrica totalmente nueva para hoteles, SOHO (Small Office, Home Office, pequeñas oficinas y oficinas en casa) y oficinas, el HUAWEI OptiXstar T823E-D, la más reciente ONU (Optical Network Unit, Unidad de Red Óptica) industrial, y el HUAWEI IdeaHub S2 –la primera pantalla multitáctil para colaboración con dualidad de sistemas operativos Harmony y Windows, que se suman la cartera de soluciones innovadoras de Huawei, creando un mayor valor para los clientes.

Tony Sze, presidente de Huawei Enterprise para América Latina, explicó cómo la conectividad ubicua y la inteligencia (artificial) son el catalizador para cambiar los hábitos en nuestro trabajo y vida diaria. Esto gracias a la enorme inversión en I+D, Huawei es capaz de construir una red de comunicación segura, ecológica y eficaz, así como un servicio inteligente para todos los socios y clientes de América Latina y El Caribe.

«Esperamos construir una conectividad omnipresente, llevar la inteligencia generalizada y la experiencia personalizada a todo el mundo, así como establecer plataformas digitales que ofrezcan apertura, flexibilidad, facilidad de uso y seguridad a toda la sociedad, las cuales son la propuesta de valor de Huawei. Construir un mundo totalmente conectado e inteligente. Esta es nuestra misión, y con ella, lanzamos los nuevos productos de escenario completo de 2022. Esperamos trabajar con socios y clientes para llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente», concluyó Tony Sze.

 

Panel AP HUAWEI 86

El panel AP de nueva generación de Huawei tiene una apariencia compacta y estética, soporta Wi-Fi 6, y tiene antenas inteligentes integradas patentadas por Huawei. Con el alto ancho de banda, la alta concurrencia y una apariencia mejorada, puede ser utilizado en hoteles, SOHO, oficina entre otros escenarios.

Con este dispositivo contarás con una velocidad ultra rápida de 3000 Mbps, lo que significa que la descarga de vídeo será en en segundos,  tendrás simultáneamente servicios en las bandas de frecuencia de 2.4 GHz (2×2 MIMO) y 5 GHz (2×2 MIMO), logrando una velocidad de dispositivo de hasta 2.975 Gbps. Además, este pequeño AP soporta un ancho de banda de 160 MHz, lo que aumenta el número de subportadoras de datos disponibles y amplía los canales de transmisión.

Huawei no escatima en tecnología y contarás con antenas inteligentes que permitirán que las ondas de cobertura se muevan en conjunto con las personas, que haya largas distancias de cobertura y que no haya puntos muertos.

Los AP de Huawei optimizan el proceso de itinerancia de los dispositivos del usuario en las redes Wi-Fi, mejorando en gran medida la eficiencia, implementando una itinerancia sin fisuras y mejorando la experiencia del usuario en los servicios de voz y vídeo.

HUAWEI OptiXstar T823E-D

Contarás con dos puertos de red GPON o XGS-PON y ocho puertos GE con Power over Ethernet Plus (PoE++), en el lado del usuario. El dispositivo, que ofrece capacidades de reenvío de alto rendimiento, es fundamental para las soluciones de red de producción en una amplia gama de sectores, desde el transporte hasta la energía eléctrica.

El PoE++ de 8 puertos admite la conexión de varios terminales, como cámaras IP, AP, contadores de agua, contadores de gas y detectores de temperatura, y aplicaciones como backhaul de video y diversos controles remotos.

Los ONU´s de la serie T823E de Huawei adoptan un diseño de estructura de disipación de calor. No se requiere ningún ventilador interno o externo para la disipación del calor. Pueden desplegarse en un entorno de hasta 70 grados centígrados. Además, los ONU´s son capaces de operar en un entorno de 40 grados bajo cero, siempre funcionando y operando sin importar el frío o el calor.

Este producto también cuenta con Plug & Play, aprovisionamiento a nivel de minutos, aceleración del servicio eAl bajo demanda y garantía de prioridad QoS para servicios clave.

HUAWEI IdeaHub S2

Está diseñado sobre la base de la experiencia acumulada por Huawei en tecnologías de videoconferencia profesional en casi 30 años. Ofrece capacidades integrales de recopilación, codificación, transmisión, decodificación y visualización de vídeo, lo que permite obtener imágenes de vídeo fieles a la realidad para disfrutar de una magnífica experiencia FHD. Además, las principales aplicaciones de conferencia en la nube, como Huawei Cloud Meeting y HUAWEI CLOUD WeLink, pueden utilizarse directamente en el IdeaHub S2 sin necesidad de un OPS adicional, lo que mejora la rentabilidad y la experiencia del usuario.

El producto adopta un diseño BYOM que permite transferir sin problemas las reuniones de un teléfono móvil o un PC al IdeaHub, marcando el cambio hacia las reuniones inteligentes.

Además, HUAWEI IdeaHub S2 cuenta con la certificación CC EAL5+, la mayor certificación de seguridad para sistemas comerciales. El IdeaHub S2 proporciona una protección de enlace completo nube-pipe-dispositivo-chip, incluyendo permisos de API, protección de información sensible y registro de acceso.

Oficina inteligente y ecosistema de amplias aplicaciones

HUAWEI IdeaHub S2 adopta la nueva tecnología Wi-Fi Direct que implementa la proyección en un solo paso. Ahora, basta con activar el Wi-Fi en el dispositivo para iniciar la proyección. Esto se combina perfectamente con la pizarra inteligente con una latencia baja en la industria de 16 ms, asegurando que la escritura es tan fácil como con lápiz y papel.

Además, la función de multiventana es compatible, lo que le permite realizar varias tareas sin esfuerzo, como navegar por la información y escribir en la pizarra al mismo tiempo, aumentando la eficiencia del trabajo. Más de 1.000 aplicaciones están preparadas con la función App Multiplier para facilitar la navegación de contenidos en las ventanas duales, ofreciéndole un área más amplia para realizar las tareas. El IdeaHub S2 cuenta con capacidades abiertas para reuniones de colaboraciòn, pizarra, proyección, interfaz de usuario (UI), gestión y personalización empresarial, lo que permite una rápida integración para las aplicaciones de los socios.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/eventos/huawei-apuesta-por-soluciones-empresariales/