Noticias

HUAWEI FreeBuds SE disponibles en el mercado mexicano

Los HUAWEI FreeBuds SE llegan en colores blanco y azul para entregar la mejor experiencia de audio inalámbrico a los usuarios mexicanos.

HUAWEI en México anunció la llegada al mercado de su nueva generación de auriculares TWS, se trata de los HUAWEI FreeBuds SE, para liderar un nuevo camino hacia el nuevo mundo de la experiencia auditiva para los usuarios y generar una experiencia de uso más cómoda.

Los auriculares TWS están equipados con un gran driver dinámico de 10 mm y un diafragma de alta sensibilidad para entregar una gran calidad de audio. Con la cancelación de ruido ambiental (ENC), los consumidores pueden hacer llamadas de voz más claras.

Además, los HUAWEI FreeBuds SE vienen con la nueva generación de Bluetooth 5.2 que tiene una mayor estabilidad de conexión. En cuanto a la demanda más fundamental de los audífonos, en cuanto a la duración de la batería, los HUAWEI FreeBuds SE cuentan con una batería de gran tamaño que garantiza de forma sólida una larga duración de la batería, teniendo una batería de larga duración ya sea escuchando música o haciendo llamadas.

Diseño ligero y moderno in-ear

Los audífonos intraauriculares y semiauriculares son los diseños más comunes en la industria de los TWS. Los primeros pueden llevarse de forma estable y cuentan con un efecto de cancelación pasiva del ruido, pero los oídos se cansan fácilmente después de llevarlos durante mucho tiempo, mientras que los segundos son fáciles de llevar, pero carecen de estabilidad y no pueden ajustarse correctamente a los oídos del usuario.

En este caso, los HUAWEI FreeBuds SE se construyeron basándose en los puntos fuertes que adoptan un diseño ligero dentro de la oreja que tiene en cuenta la comodidad y la estabilidad, lo que permite a los usuarios llevarlos durante largas horas sin preocupaciones. Ya sea escuchando música, viendo películas o teniendo clases en línea, siempre puede aportar a los usuarios una experiencia de uso más libre y cómoda.

Los HUAWEI FreeBuds SE están disponibles en dos colores distintos, Blue y White. Ambos colores hacen que el audífono y la carcasa sean claros a contraluz, lo que resulta puro y magnífico. Integran elementos tradicionales con la tecnología, interpretando una nueva definición de la moda. Además, gracias al estuche de carga compacto y al agarre fácil y cómodo, el estuche de carga de los HUAWEI FreeBuds SE ofrece un tacto suave y sedoso, lo que proporciona a los usuarios una experiencia nunca antes experimentada.

Con la cancelación de ruido ambiental (ENC), durante las llamadas, los audífonos procesarán la diferencia entre la voz recogida por los dos micrófonos, lo que puede calcular con precisión la posición de la persona que llama. La tecnología de formación de haces mejorará entonces la voz del usuario, asegurando que se recoja la voz al tiempo que se eliminan diversas perturbaciones del ruido ambiental y permitiendo que la otra parte oiga claramente lo que se dice durante la llamada, incluso en un entorno con mucho ruido.

Entre los escenarios más usados por los jóvenes, los HUAWEI FreeBuds SE siempre pueden destacar por sí mismos. No sólo satisface la necesidad estética de los usuarios, sino también la necesidad esencial de llevarlos cómodamente durante todo el día, acompañando y escuchando a los jóvenes en todo momento.

Precio y disponibilidad

Disponibles en dos colores distintivos: azul y blanco, inspirado en la ingravidez de las nubes y el cielo, los nuevos audífonos inalámbricos de Huawei estarán a la venta en México a partir del 6 de mayo de 2022, a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea, a un precio especial de lanzamiento de 999 pesos, su precio regular será de 1,399 pesos.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/huawei-freebuds-se-disponibles-en-el-mercado-mexicano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *