Noticias

HyperX revela lineup de productos gaming para 2022

HyperX anunció nuevas incorporaciones a su línea de accesorios gaming en el marco del CES 2022 destacando la libertad de los cables.

La nueva línea de productos y accesorios de HyperX incluyen los auriculares inalámbricos HyperX Cloud Alpha con hasta 300 horas de duración de la batería, el controlador de juegos inalámbrico HyperX Clutch y el mouse inalámbrico Pulsefire Haste. Además, presentó el teclado mecánico Alloy Origins 65 con interruptores mecánicos HyperX Red y Aqua, auriculares para juegos Cloud II en una nueva combinación de colores blanco y rosa y auriculares Cloud Core con audio DTS Headphone: X.

HyperX Cloud Alpha Wireless Gaming Headset

Auriculares inalámbricos con batería de mayor de larga duración con hasta 300 horas con una sola carga. El dispositivo proporciona una experiencia de audio envolvente con DTS Headphone: X. Cloud Alpha Wireless brinda la comodidad exclusiva de HyperX con cuero sintético suave y flexible y espuma viscoelástica de felpa personalizada y un marco de aluminio duradero para una mayor durabilidad y estabilidad. El auricular cuenta con un micrófono desmontable con cancelación de ruido con indicador de estado LED y controles de audio integrados en el auricular.

HyperX Clutch Wireless Gaming Controller

HyperX Clutch Controller

Para un mejor control de los juegos móviles, el controlador inalámbrico HyperX Clutch ofrece un diseño con agarres con textura para mejorar el rendimiento en el juego. Proporciona soporte inalámbrico para dispositivos móviles Android a través de Bluetooth 4.2 o un receptor inalámbrico de 2.4GHz. Se incluye un cable USB-C a USB-A como conexión por cable a la PC para juegos, lo que permite a los usuarios aprovechar al máximo los juegos en la nube a través de múltiples dispositivos. Además de un clip de teléfono móvil desmontable y ajustable. Cuenta con una batería recargable incorporada que ofrece hasta 19 horas de duración de la batería con una sola carga.

HyperX Pulsefire Haste Wireless Gaming Mouse

HyperX Pulsefire Haste Mouse

Mouse inalámbrico con un diseño de carcasa hexagonal de panal ultraligero que ofrece movimientos más rápidos y mayor ventilación. Cuenta con tecnología inalámbrica para juegos de baja latencia que opera en una frecuencia confiable de 2.4GHz y una batería de larga duración con hasta 100 horas con una sola carga. Incorpora seis botones programables y utiliza microinterruptores TTC Golden a prueba de polvo.

HyperX Alloy Origins 65 Mechanical Gaming Keyboard

HyperX Alloy Origins 65 Keyboard

Alloy Origins 65 presenta un factor de forma que ahorra espacio. Cuenta con interruptores mecánicos HyperX diseñados para brindar rendimiento, longevidad y una vida útil de 80 millones de clics por interruptor. Incluye teclas con retroiluminación RGB con un diseño LED expuesto para una iluminación más brillante. El software HyperX NGENUITY permite personalizar la iluminación. Está disponible en interruptores lineales HyperX Red o interruptores táctiles HyperX Aqua.

HyperX Cloud II Gaming Headset

HyperX Cloud II Headset

Cloud II utiliza una caja de control de audio avanzada que ofrece sonido envolvente 7.1 y materiales de espuma viscoelástica, cuero sintético y un marco de aluminio duradero. Ofrece compatibilidad con múltiples dispositivos y utiliza un micrófono desmontable con cancelación de ruido que proporciona una calidad de voz más clara, sonidos de juego y ruido de fondo reducido. Cloud II combina un nuevo y fresco color rosa y blanco con la comodidad y el sonido característicos de HyperX.

HyperX Cloud Core Gaming Headset

HyperX Cloud Core Headset

Auriculares diseñados para una inmersión de audio con DTS. Están fabricados con un marco de aluminio duradero y una diadema ajustable para brindar un mayor confort. Cuenta con materiales de espuma viscoelástica y piel sintética. Incluyen micrófono flexible y desmontable con cancelación de ruido certificado por Discord y TeamSpeak.

Disponibilidad

  • Los nuevos productos estarán disponibles a través de la red HyperX de puntos de venta minoristas y e-tail de la siguiente manera:
    • Auriculares inalámbricos para juegos Cloud Alpha: precio y disponibilidad esperada en febrero a $ 199.99 dólares.
    • Controlador de juegos inalámbrico HyperX Clutch: precio y disponibilidad esperada en marzo a $ 49.99 dólares.
    • Mouse inalámbrico para juegos Pulsefire Haste: precio y disponibilidad esperada en febrero a $ 79.99 dólares.
    • Teclado mecánico para juegos Alloy Origins 65: precio y disponibilidad esperada en febrero a $ 99.99 dólares.
    • Auriculares para juegos Cloud II: precio y disponibilidad esperada en marzo a $ 99.99 dólares.
    • Auriculares para juegos Cloud Core: precio y disponibilidad esperada en enero a $ 69.99 dólares.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/gaming/hyperx-revela-lineup-de-productos-gaming-para-2022/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *