Noticias

ICREA renueva su mesa directiva

Manuel Victorio López es ahora Presidente Internacional, mientras que Eduardo Rocha Álvarez se desempeñará como presidente del consejo de ICREA.

International Computer Room Experts Association, autoridad global de certificación de infraestructura y talento humano de Centros de Datos, anuncia cambios en la mesa directiva de la asociación, nombrando al Ing. Manuel Victorio López como Presidente Internacional, mientras que el Ing. Eduardo Rocha Álvarez fungirá como presidente del consejo.

El Ing. Victorio López cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de Centros de Datos. Así mismo dirige ATN Ingeniería y Servicios, empresa partner de ICREA, donde ha liderado proyectos de diseño de Data Center además del mantenimiento a la infraestructura de climatización en ambientes de misión crítica. Ha sido co-autor de la norma ICREA-Std-131 en diversas ediciones.

A este respecto, el ing. Victorio López comentó que “me siento agradecido y entusiasmado por este nuevo reto que es presidir internacionalmente esta gran asociación”. Cabe señalar que Victorio López fue nombrado como presidente para América Latina en 2018, atendiendo el crecimiento de la industria de Data Center en la región hispanoparlante.

ICREA estará anunciando sus nuevos planes en el mes de febrero como parte de las celebraciones por sus 23 años liderando el diseño, construcción, mantenimiento y operación de Centros de Datos.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/icrea-renueva-su-mesa-directiva/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *