Noticias

Ingram Micro adelantó las fortalezas de lo que será Xvantage

La plataforma Ingram Micro Xvantage está diseñada para entregar una experiencia única y diferenciada con IA para los negocios del ecosistema de canales.

En el marco del magno evento Cloud Summit, Ingram Micro compartió un vistazo de lo que será Ingram Micro Xvantage, una plataforma “Digital Twin”, potenciada por inteligencia artificial para agilizar la adopción de soluciones de nube para el ecosistema de canales.

A través de un comunicado, Sanjib Sahoo, VP Ejecutivo y Director Digital de Ingram Micro, fue el encargado de revelar los aspectos generales de la nueva plataforma y el valor comercial que entregará a los socios, además de la futura integración al Cloud Marketplace Global de la compañía.

La plataforma tiene como objetivo ahorrar tiempo a los socios de canal en los correos electrónicos y el proceso manual de pedidos al tiempo que brinda recomendaciones basadas en datos comerciales. Es decir, crear la misma experiencia de negocios para hardware, software, suscripción, todo.

“Tras su lanzamiento, creemos que Ingram Micro Xvantage permitirá a los miembros de nuestro equipo en todo el mundo trabajar de forma más intuitiva y productiva con nuestros socios, ayudándoles en todos los aspectos del negocio para que puedan crecer de forma más rentable y reducir la complejidad que se requiere para hacer negocios dentro de nuestra industria”, aseguró Sahoo.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/mayoristas/ingram-micro-adelanto-las-fortalezas-de-lo-que-sera-xvantage/