Noticias

Ingram Micro y UiPath establecen alianza comercial

Ingram Micro busca amplíar su oferta de negocios en el sector de robótica con la fortaleza, innovación y tecnología de la tecnología de UiPath.

Ingram Micro dio a conocer la relación comercial ampliada y ahora global con UiPath, empresa líder en software de automatización empresarial e innovadora tecnológica de automatización de procesos robóticos (Robotic Process Automation, RPA).

RPA permite a las organizaciones aumentar la eficacia, el determinismo del flujo de trabajo, la precisión de las operaciones y el cumplimiento de las regulaciones mediante la automatización de tareas mundanas repetitivas y que consumen mucho tiempo. Además, los robots de software trabajan para establecer la automatización de un extremo a otro en toda la organización mientras reducen los costos.

De acuerdo con Sabine Howest, Vicepresidenta de Participación de Socios Globales e Internet de las cosas (IoT) de Ingram Micro, explicó que la automatización de procesos robóticos es un componente importante dentro del plan de juego de transformación digital de una empresa y una gran brecha de ventas para que los socios de canal introduzcan soluciones y servicios de transformación digital.

“El uso de IA para automatizar procesos repetibles basados en reglas es una práctica de la que las empresas de todos los tamaños pueden beneficiarse y una oportunidad de crecimiento que estamos listos para impulsar con UiPath a través de nuestra creciente organización global de Soluciones Avanzadas”, comentó Sabine Howest.

La relación entre ambas empresas ahora se expande a América del Norte y América Latina, así como a Europa, Medio Oriente, África y el resto de Asia Pacífico. El equipo de Ingram Micro mantiene un equipo de expertos de UiPath dedicado a ayudar a los socios de canal a lo largo del ciclo de ventas, incluida la identificación de oportunidades, pensamiento de diseño, servicios de asesoría, licencias y capacitación.

Con el apoyo de los centros de excelencia de Ingram Micro, los socios de canal que venden UiPath se benefician de las mejores prácticas compartidas, los servicios de soporte ininterrumpido y los recursos globales diseñados para satisfacer las variadas demandas del mercado a nivel local, regional y mundial.

Thomas Hansen, Director de Ingresos de UiPath, aseguró que ambas compañías priorizan a los socios y están igualmente comprometidas en la inversión continua para impulsar una mayor diferenciación de servicios, un crecimiento excepcional y una rentabilidad mejorada.

“La automatización empresarial es una categoría que los socios de canal no pueden ignorar, y una inversión que las organizaciones empresariales están haciendo debido al retorno inmediato y medible de la inversión y la mejora de la experiencia del asociado y la experiencia del cliente. Estamos encantados de expandir nuestra exitosa relación con Ingram Micro en todo el mundo y esperamos ayudar a los socios de canal a capitalizar el potencial de mercado de la RPA”, finalizó.

Enlace original: https://boletin.com.mx/industria-tic/empresas/ingram-micro-y-uipath-establecen-alianza-comercial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *