Noticias

Innovación de ASUS Vivobook Pro 16X OLED disponible en México

ASUS Vivobook Pro 16X OLED es una laptop futurista de 16″ ideal para creadores y gamers ya está disponible en el mercado mexicano.

Disponible en un tamaño de 16 pulgadas (M7600), ASUS Vivobook Pro 16X OLED ofrece todo el rendimiento que necesitan los jóvenes creadores y gamers, con hasta procesadores AMD Ryzen 7 5800H, NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, 16 GB de RAM DDR4, SSD de 1 TB y una batería de alta capacidad de 96 Wh. Una laptop preparada para todo, ya sea para multitarea de alta presión, edición multimedia exigente o el juego relajado.

Integra el exclusivo ASUS DialPad, un controlador giratorio virtual en el panel táctil que permite un control intuitivo de los parámetros con la punta de los dedos en las populares aplicaciones creativas de Adobe.

ASUS DialPad está diseñado para mejorar cada parte del proceso de edición e inspirar la creatividad con un control totalmente personalizable de los parámetros de las aplicaciones, que va mucho más allá de las capacidades de una combinación tradicional de teclado y ratón.

La pantalla ofrece el diseño clásico de ASUS NanoEdge, de bordes ultra delgados, y está validada por PANTONE 16:10 y proporciona un espacio de trabajo ampliado y una representación cromática precisa, que tiene una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica.

El sistema de refrigeración de doble ventilador y la tecnología ASUS IceCool Plus garantizan que la laptop se mantenga fresca y silenciosa para obtener el máximo rendimiento, con tres perfiles de ventilador a elegir en la aplicación MyASUS, mientras que la batería de alta capacidad de 96 Wh potencia la creatividad sin descanso.

Vivobook Pro 16X OLED está diseñada para una productividad ininterrumpida, con funciones superútiles que facilitan la vida sobre la marcha. El WiFi 6 permite a los usuarios cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos, y es aún mejor gracias a la tecnología ASUS WiFi Master Premium, que incluye ASUS WiFi SmartConnect. WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor conexión WiFi, por lo que la laptop se conecta sin problemas a la mejor señal WiFi y a los puntos de acceso móviles conocidos.

Aunque solo ha llegado el modelo de 16 pulgadas a México, se espera que también llegue una versión más pequeña de 14 pulgadas, la nueva Vivobok Pro 14X OLED equipada con Windows 11, Procesador AMD Ryzen 5 5600H, y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 Laptop GPU. Vivobook Pro 16X OLED ya está disponible en Liverpool.

La entrada Innovación de ASUS Vivobook Pro 16X OLED disponible en México se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/electronica-de-consumo/innovacion-de-asus-vivobook-pro-16x-oled-disponible-en-mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *