Noticias

Innovación e inteligencia de Trellix fortalece ciberseguridad en México

Trellix llega al mercado mexicano de la mano de Licencias OnLine para que los canales fortalezcan su portafolio de ciberseguridad.

Licencias OnLine continúa agregando socios de negocio para que los canales se diferencien en los negocios de ciberseguridad. Ahora el ecosistema de socios puede hacer negocios con la innovación e inteligencia de amenazas de Trellix, una empresa reúne las fortalezas de McAfee Enterprise y FireEye.

Erika Urbina, Country Manager para Mexico de Trellix, detalló que Licencias OnLine ya trabajaba de la mano de FireEye desde hace un par de años y cuenta con canales desarrollados, además de ingenieros certificados, pero con la fusión de McAfee Enterprise ahora solo falta integrar el portafolio, “pero los partners de Licencias OnLine están listos para vender y trabajar con sus clientes las soluciones y servicios de Trellix”.

Por otro lado, Ernesto Jiménez, Director Comercial de Licencias OnLine, resaltó que la industria de ciberseguridad ha mostrado un importante crecimiento en México y este anunció llega con un trabajo importante en la habilitación de los canales con capacitación comercial y técnica para detallar la oferta de valor que representa Trellix para la industria.

“Estamos detallando el plan de trabajo con reuniones estratégicas para conformar un grupo de canales importante para satisfacer las necesidades de ciberseguridad de las empresas, para el segmento Enterprise y Midmarket, peor también para el SMB que hoy presenta importantes áreas de oportunidad que pueden atacar los partners con Trellix”, subrayó Ernesto Jiménez.

Erika Urbina, señaló que la nueva oferta de Trellix permitirá a la compañía expandir su cobertura a zonas estratégicas como el noreste y suroeste de México en donde las empresas buscan soluciones adecuadas para su crecimiento y transformación.

“Con Trellix, el canal tiene el diferenciador de unificar toda la tecnología que ya tienen las empresas. Tenemos más de 6,500 integraciones con las diferentes tecnologías del mercado y conforme aparecen más trabajamos en las técnicas de integración. Es una gran ventaja competitiva y diferenciadora”, aseguró Erika Urbina.

Stephen Fallas, Cybersecurity Architect Strategist de Trellix, señaló que la innovación de la compañía permite a los canales atender las necesidades de ciberseguridad y protección de los clientes en los vectores de correo electrónico, endpoints, redes y nube, para fortalecer la detección y respuesta a amenazas en tiempo real.

“El principal diferenciador de la oferta de Trellix es la adaptabilidad para adaptarse a la infraestructura que ya tienen los clientes y maximizar la inversión de ciberseguridad. Permitiendo a los clientes estar mejor preparados en sus estrategias de ciberseguridad”, dijo Stephen Fallas.

En los próximos meses, Trellix estará detallando la actualización de su programa comercial para que los canales tengan disponibles mejores herramientas para sus negocios de ciberseguridad.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/software/innovacion-e-inteligencia-de-trellix-fortalece-ciberseguridad-en-mexico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *