Noticias

Innovaciones de BMC agilizan la productividad del mainframe

BMC anunció innovaciones en mainframe en automatización de incidentes, seguridad y el desarrollo para mantener costos bajos y una alta productividad.

BMC, líder global en soluciones de software para la empresa digital autónoma, anunció nuevas capacidades e integraciones en sus carteras BMC AMI (Automated Mainframe Intelligence) y BMC Compuware para transformar las funciones del mainframe.

A través de la nueva integración de BMC Compuware ISPW Git, los equipos de desarrollo de mainframe tienen la flexibilidad de adoptar completamente Git o utilizar el entorno aislado de bifurcación de funciones de ISPW para crear y cambiar código en un entorno totalmente controlado y aislado.

Según Forrester, aprovechar las herramientas modernas de desarrollo de mainframe aumenta la productividad del desarrollador en un 175% y la frecuencia de implementación en un 600% sin comprometer la calidad1.

Usando la integración de Veracode con BMC Compuware Topaz Workbench, las organizaciones ahora pueden descubrir los riesgos de seguridad en las aplicaciones de mainframe al principio del ciclo de vida del desarrollo.

Seguridad de confianza cero y protección contra ransomware

El producto BMC AMI Enterprise Connector para Illumio, el primero en la industria para entornos de mainframe, permite a los clientes lograr una implementación exitosa de Zero Trust al servir como un traductor bidireccional entre la segmentación de Zero Trust de Illumio y el mainframe.

Habilitación del servicio ininterrumpido

Al combinar el análisis predictivo y los detalles procesables en una sola interfaz, la solución BMC AMI Ops ahora asegura a los equipos de operaciones un servicio ininterrumpido al ayudarlos a responder a posibles problemas antes de que ocurran. La solución utiliza inteligencia artificial (IA) lista para usar y comenzar a descubrir la causa raíz de un problema a través de una interfaz intuitiva.

BMC recientemente anunció soporte desde el primer día de la última versión de IBM Db2 e IBM z16, trabajando con IBM para que todas las carteras de las soluciones de mainframe BMC AMI y BMC Compuware sean compatibles con Db2 13 e IBM z16.

“BMC se compromete a ofrecer soluciones modernas de mainframe que empoderen a los desarrolladores y ayuden a las empresas a tener éxito en medio del cambio”, dijo John McKenny, vicepresidente senior y gerente general de Optimización y Transformación Inteligente Z en BMC. “Con nuestro trigésimo lanzamiento trimestral, estamos ayudando a las organizaciones a aumentar su velocidad, calidad y eficiencia para superar a la industria con nuevas capacidades en nuestras carteras BMC AMI y BMC Compuware”.

Enlace original: https://boletin.com.mx/tecnologias/tendencias/innovaciones-de-bmc-agilizan-la-productividad-del-mainframe/