Noticias

Intcomex evoluciona su forma de trabajo con nuevas instalaciones.

En pandemia, Intcomex  levantó  sus nuevas oficinas en contando con un  gran centro de distribución de 7,000 mil m2 para sus clientes


Intcomex nos abrió las puertas de sus nuevas oficinas y de su nuevo centro de distribución en Vallejo con el cual buscan dar el mejor servicio a sus clientes.

Así, Simon Roitman, General Manager de Intcomex nos mostró el fuerte equipo con el que cuentan mostrando su obsesión por los clientes con valor, el trabajo en equipo es primordial ya que su lema es: “Por ti y para ti”.

“La visión de Intcomex es ser la plataforma líder distribución de trabajos en tecnología y de soluciones de valor agregado en Latinoamérica y el Caribe, contribuyendo al crecimiento de los fabricantes y el éxito de nuestros clientes con un acceso omnicanal al acceso de productos de última tecnología” afirma Simon.

Con este nuevo centro de distribución Intcomex apuesta cerrar con doble dígito este año en ventas y para el 2023 también, la meta que tienen para el 2025 es vender cinco mil millones de dólares y esto será mediante todas las soluciones, mejor servicio, mejor tiempo de respuesta y proyectos que tienen para llegar a esa meta.

Soluciones de crédito

Además de la obsesión que tiene por el cliente, sin duda el diferenciador que tiene Intcomex son las soluciones de crédito que ofrecen las cuales son:

  • Express: Ideal para clientes pulverizados, este crédito es muy rápido se ofrece en horas y los requisitos son mínimos.
  • Cheque post fechado o Check Plus: Es un crédito con cheque posfechado o pagaré, esto gracias a las alianzas con HP Financial Services y bancos como Citi, Bancomer y Monex con arrendamiento financiero.
  • Crédito Premium: No hay límite, ya que Intcomex hace trajes a la medida, hace trato con el cliente para apoyarlos.

En temas de financiamientos o licitaciones el equipo de finanzas de Intcomex, validará si toman el proyecto lo que busca el mayorista es hacer más el músculo financiero apoyando a los clientes.

Intcomex se transforma con nuevos y variados canales

Para Héctor Ramírez, es muy importante dar a conocer  la gama de los diferentes productos, cuentan con todos los resellers y todos los generadores de un valor específico más con la compra de ScanSource, Inc este mayorista de punto de venta y seguridad y provocó que Intcomex tenga negocios especializados.

El negocio de Retail, asegura toda la logística para los clientes con la línea de distribución, también atienden los e-commerce y Market Place.

Para el 2021 todo el equipo de ScanSource ya está trabajando con Intcomex, la operación esta 100% migrada.

#Undato todos los dispositivos de Amazon que no se compran en si sitio oficial, los distribuye Intcomex.

En esta renovación el mayorista ya cuenta con soluciones empresariales todo relacionado con punto de venta ciberseguridad, seguridad electrónica, controles de accesos, monitoreo, así como infraestructura y toda la plataforma cloud, que en LATAM es la más importante.

“Este cambio que Intcomex es un distribuidor completamente renovado, fortaleciendo los negocio, todo lo que hacemos es por ti y para ti” cierra Héctor.

#UnDato Intcomex es distribuidor oficial de Lenovo, Dell, ACER y uno de los dos distribuidores de Surface.

Fernando Mendoza director de cloud nos habló de la evolución que vivió Intcomex con la pandemia y tuvimos que movernos a nuestra casa y utilizar la nube, la cual en 2022 creció un 20% y para el 2023 se pronostica un crecimiento del 30.4%, lo que busca el mayorista es complementar las soluciones de Networking, empresarial con un ecosistema multiplataforma con grandes componentes.

Intcomex también está preocupado por la ciberseguridad y cuentan con importantes soluciones para filtrar contenidos respaldos de información, que complementan el portafolio de cloud.

“Intcomex ha evolucionado a las necesidades que hoy exige la industria como conectividad, monitoreo, análisis de datos, lo tenemos, nosotros vamos desde el hardware y el chip hasta el cloud, brindando soluciones a nuestros clientes para que ellos puedan fortalecer todo el ecosistema que tienen de distribución, así como los servicios en cloud en los que capacitaremos a los canales para que crezcan” cierra Fernando Mendoza.

¿Y el desabasto? Para el 2023 Intcomex asegura que con su logística los clientes tendrán sus productos, lo que busca el mayorista es minimizar la solución, ofreciendo más opciones de su catálogo para que no afecte al cliente en sus negocios.

La entrada Intcomex evoluciona su forma de trabajo con nuevas instalaciones. se publicó primero en Grupo Boletín.

Enlace original: https://boletin.com.mx/home-1/intcomex-evoluciona-su-forma-de-trabajo-con-nuevas-instalaciones/